Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ago 07, 2014 8:29 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Mar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Miér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Lun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Jue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Jue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Mar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Mar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Mar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Mar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Cartel De Colombia

Ir abajo

Cartel De Colombia

Mensaje por El Capo el Miér Jun 18, 2014 6:24 pm











Alvaro, es el hijo menor de Joseph De Souza, como lo llama su hermano, la oveja fea de la familia, desde niño fue muy explosivo y poco amigable, su carácter exageradamente fuerte no le permitía hacer amigos con facilidad, no cualquiera soportaba a este muchacho.
Toda su vida cambió cuando este conoció a Saray, su primer amor, la mujer con la que luego de 2 años de noviazgo, se casó. la vida de Alvaro mejoró y con ella su carácter, Saray sacaba lo mejor de él, el día mas feliz de la vida de este, fue cuando su esposa le contó que estaba embarazada, ambos soñaban con tener un hermoso y sano niño al cual su padre le enseñaría a karate y a jugar fútbol; pero no todo es colo de rosa, recién se cumplían 5 meses del embarazo de Saray, cuando durante sus vacaciones en México, ella fue una de las victimas de un atentado contra un político, que fue realizado por uno de los grandes narcos de México, ese mismo día Él se juro a si mismo vengar la muerte de Saray.
Comenzó como el mandadero del capo mas grande de Colombia, escalando poco a poco posiciones para llegar al lugar que ocupa hoy en dia, El mas temible narcotraficante de Colombia, junto a Nicolas, su mejor amigo y mano derecha.

Nombre: Alvaro "El Cuervo" Zantrich
Avatar: Adam Levine
Edad: 38 años
Dato Extra: Es hermano de Giann
OCUPADO
Codigo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Presumido, arrogante,  guapo, vicioso. Son las cosas que lo describen, se ha enamorado una vez en su vida y no salió bien, su abuelo fue uno de los capos mas grandes en colombia dejando que su hijo adoptivo y mejor amigo de Nicolás tomara el puesto, Nicolas es una persona poco estable, le gusta el juego y andar de falda en falda, el chico que nunca sentará cabeza. Lo gemelos sus apredices a quienes cuida como su propios hermanos, Alejo, su mejor amigo al que admira y respeta por lo que es. Respuetuoso y de buenos modales, el Coronel le dicen y pocos los privilegiados que le llaman Nicolás.

Nombre: Andrés Nicolas Aristizabal
Avatar: Aaron Johnson
Edad: 26 años
Dato Extra: Alias El Coronell
LIBRE
Codigo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Uno de los hijos adoptivos de Alvaro Zantrich, estos vinieron a vivir con él y su esposa Saray a los 5 años. La vida de los gemelos cambió para bien, eran la doración de Saray y Alvaro, pero como todo cambai en un segundo, el resultado del viaje a Mexico fue la muerte de Saray, dejando asi a los dos pequeños con tan solo 6 años a cargo de Alvaro, quien los adora y cuida con su vida.

El gemelo malo, es como todos lo conocen, pero nada más alejado de la realidad. Debido de tener un carácter fuerte y una capacidad de hacer una guerra por algo que no le gusta, Samuel se ha ganado dicha fama, bien dice el dicho "Tiran la piedra y esconden la mano", pues en este caso es distinto; Efrain lanza la piedra, pero Samuel por lealtad es quien muestra su mano.
Vive enamorado de una prepago llamada Andrea a quien contrata muy seguido para evitar que la toquen, pero está resignado a compartirla con su hermano. Esta dice estar enamorada de él, pero no está dispuesta a dejar su trabajo. Samuel es muy orgulloso, así que jamás ha aceptado en voz alta estar enamorado de ella, para él, eso sería demostrar debilidad y darle a los demás una idea clara de como hacerlo sufrir

Nombre: Samuel "Yin" Novoa
Avatar: Nico Tortorella
Edad: 23 años
Dato Extra: El Gemelo "Malo"
LIBRE
Codigo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Uno de los hijos adoptivos de Alvaro Zantrich, estos vinieron a vivir con él y su esposa Saray a los 5 años. La vida de los gemelos cambió para bien, eran la doración de Saray y Alvaro, pero como todo cambai en un segundo, el resultado del viaje a Mexico fue la muerte de Saray, dejando asi a los dos pequeños con tan solo 6 años a cargo de Alvaro, quien los adora y cuida con su vida.

Apariencias es su segundo nombre, todos lo consideran el gemelo bueno por su forma de actuar, en contraste con Samuel, tiene una personalidad calmada, pero eso no lo hace menos peligroso; por el contrario, lo hace el peligro ambulante. Hay un dicho muy cierto que dice: "Señor, líbrame de las aguas mansas, que de las turbias, me libro yo", sin duda alguna, cuando dijeron esa frase lo hicieron pensando en Efrain, por encima de lo ves calmado, pero en el fondo tiene un caudal de maldad que arrastraría a cualquier persona que se le ocurriera atravesarse en su camino.
Tiene un problema con las mujeres y es que le gustan todas, en especial Andrea; no se enamora de ninguna, pero el deseo que siente por ella es fuerte. Bien dicen que los gemelos están conectados mental y sentimentalmente, pues en bromas dice que todo ese deseo se debe al amor que su hermano siente por ella, pero que su conexión, pues no es capaz  de compartir el amor de Samuel por nadie-

Nombre: Efrain "Yang" Novoa
Avatar: Beau Mirchoff
Edad: 23 años
Dato Extra: Es el Gemelo Calmado

LIBRE
Codigo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






-No te voy a negar que cuando te conocí me encapriché contigo-Alvaro amplió su sonrisa y le acarició la mejilla-es que tenias los ojos casi del mismo gris que Saray, pero no compartían aquella alegría y tu cabello, tan negro como la noche, pero no tan rizado como ella-la miraba fascinado tratando de encontrar a su esposa en ella, pero Marcela no estaba dispuesta a aceptar tal cosa, así que empujó su mano lejos.
-Yo no soy, ni intento ser Saray, yo soy Marcela, tu mano derecha y a diferencia de ella yo no he sentido, no siento y no sentiré amor por nadie, no soy capaz de amar, yo solo sé odiar-se levantó de su silla y se acercó a la barandilla del balcón para poder observar las vistas. Ya se cumplían 14 años de trabajar con Alvaro, quien la había salvado de si misma y le tendió la mano cuando su prima y único familiar murió, ya sea culpabilidad por haberla llevado a la muerte segura o como acababa de confesarle, por el parecido entre ellas y su encaprichamiento. Hoy Marcela era la mejor ficha con la que él contaba; una de las mujeres mas respetadas en la organización y la asesina mas eficaz que tenía Colombia.
El odio que siente por el mundo entero, la impulsó a ser quien es hoy en día, una mujer que no le tiembla la mano para matar al que sea y que es capaz de infiltrarse hasta en el FBI si es necesario. Dentro de la organización se le conoce como La Dama, porque nunca pierde la elegancia y educación, ni siquiera para asesinar a sus victimas.


Nombre: Marcela Ferreira
Avatar: Jessica Lowndes
Edad: 26 años
Dato Extra: Alias La Dama.
LIBRE
Codigo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Una chica guapa e inteligente, la joyita en el grupo de Beah, contratada por gemelos para su propia diversion, sabe usar su cuerpo como arma, ama su trabajo y como todas no esta aquí a la fuerza, gana mucho dinero haciendo lo que hace y eso la llena de satisfacción. Otra de la pocas privilegiadas que no es contratada por un gordo asqueroso narco, si no por lo codiciados gemelos Novoa. Ella esta enamorada de Samuel, que es el que menos le interesa por ella, el la ve como un simple obejto sexual y es Efrain quien se preocupa por ella.

Nombre: Andrea "la niña" Parra
PB: Nina Agdal
Edad: 20 años
Dato Extra: Prepago BDS
LIBRE
Codigo por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
El Capo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario http://bellum-cartel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.