Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ago 07, 2014 8:29 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Mar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Miér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Lun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Jue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Jue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Mar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Mar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Mar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Mar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Dragomir A. Rus ID

Ir abajo

Dragomir A. Rus ID

Mensaje por Dragomir A. Rus el Mar Ago 05, 2014 4:26 am




Dragomir A. Rus

Dragomir Aurel Rus Moldovan

25

Rango A

Prepago

Rumano

Heterosexual

Neutral


Personalidad


Dragomir es...simplemente….es….bueno….es, Dragomir simplemente es encantador por naturaleza, seguro ha escuchado hablar de aquellos hombres en las películas, aquellos hombre perfectos los cuales por donde lo veas no tienen ningún defecto, así es Dragomir, tal vez su único defecto es que él es tan perfecto que intimida. Sonrisa, inteligencia, elocuencia, agilidad, astucia, figura atlética, de sangre liviana, es el perfecto candidato para llevarlo alguna gala en la cualquieras dejar un riquísimo sabor de boca , pue nunca te dejara mal parado frente a nadie  su principal objetivo es cumplir con su deber
Claro está hablamos de como es en su trabajo, a la hora de trabajar el e muestra muy atento, enamorado de su cliente ed turno ,pasional, jovial, intenso, servicial, lujurioso, deseoso de ti. A final de cuentas ese es su trabajo hacerte sentir como la mujer mas deseada el mundo, cumplir cada una de tus fantasías es su mejor as, aunque su trabajo vaya más allá de un simple revolcón, el sabe que su noche no terina si él no te hace terminar.
Le gusta pasear con su clientes y hacerlos sentir cómodos, interesantes, indispensables, pues también eso y más debe hacer Dragomir por la fuerte cantidad de dinero que pagan por su acompañamiento.

Fuera de su trabajo si cambia un poco, es mas humilde, sigue siendo un caballero, pero no lo hace para llevarte a la cama, si no lo hace porque así el enseñaron desde pequeño, al provenir de una familia muy adinerada el siempre tuvo la fortuna de tener instrucción en la etiqueta sus padres no eran reyes ni nada por l etilo, pero si eran una personas de un status social muy agradable Dragomir por eso es consciente de que su etiqueta le ha traído beneficios a su vida o en parte de ella.

Dragomir al igual ha pasado por su etapa de rebeldía, de ahí que terminara en américa buscando surte por su cuenta, al estar solo y dejarse guiar por las tentaciones de las ciudades americanas cayo en las drogas volviéndose agresivo y sádico, pero gracia a las buenas personas que encontró ahora dejó eso atrás y se muestra como un caballero el cuál como buen cabalero, no tiene memoria.

Es de un carácter muy fuerte, al siempre ser mimado le gustan las osas rápido y bien hechas, es muy perfeccionista, por lo tanto su humor es cambiante al no obtener lo que desea, pero también puede llegar a ser muy tolerante, nadie sabe, simplemente es un hombre el cual puede cambiar como su mismas citas.

Nunca se ha enamorado, no ha tenido tiempo para eso y su trabajo no se lo permite, se podría decir que Dragomir, vive enamorado de las mujeres en si .




Historia


13 de Diciembre , 4:53am , Bucarest-Rumania .

El fuerte chillido de un  varón inundo la sala de quirófano y los pasillos de alrededor , aquel hombre fuerte de tez blanca y ojos azules sostuvo con alegría a su pequeño y único varón “ Dragomir, Dragomir!!” Nombre conjunto entre Drago = Precioso y Mir = paz .

Sus padres estaban vueltos locos con la llegada de este pequeño varón ¿Por qué ? pues fácil, después de 4 hijas perfectamente sanas y 3 abortos por fin su dios les había concedido que un varón llegara a la familia .Por lo tanto es más lógico que nada ,saber que Dragomir creció y se desarrolló como un verdadero príncipe en la gran familia Rus Moldovan . Hablar de la infancia de Dragomir es tedioso pues es de nuevo lógico pensar que tuvo todo, fue a los mejores colegios, peleaba con sus hermanas, lo sobre protegían, era muy travieso, pero un si era en extremo mimado . Si el niño quería algo no tardaban en dárselo por más complicado que fura conseguirlo, si el niño decía no era no. Lástima que eso l duro apenas hasta los 7 año pues a partir de ahí sus clases de etiqueta comenzaron, al principio no soportaba que nadie le dijera que hacer, pero con el tiempo y con un maestro tolerante y solidario, el pequeño Dragomir paso dese raque demonio temible a ser un nombre chiquillo con mejillas rosadas y una sonrisa de campeonato.

De ahí nos saltaremos a donde su ventura empezó. Niño rico ,niño guapo, niño inocente. Dragomir conoció a una bella joven de no más de 24 años, el apenas tenía 15, por lo tanto al saber que esa “mujer” estaba interesada en él se quiso hacer el hombre maduro y conocedor. Con ella probo las drogas que jamás imagino, con ella vivió cosas que sus padres clasificar de satanismo, con ella aprendió a vivir por un buen rato. Bucarest se volvió u habitación, dormía en donde quería, comía si s que quería, hacia y de hacia pues según el él merecía ser tratado como lo que era un príncipe!. Claro su familia se escandalizo, pero como era el niño consentido le dejaron andar de allá para acá pues al final de cuentas la mujer que lo traía loco pronto regresaría a América, pues solo estaba de intercambio por uno meses y después de que ella se fuera, Dragomir regresaría a ser el chiquillo noble y elegante que siempre había demostrado ser. Para desgracia de los Rus , Dragomir dejo que su inocencia lo sobrepasara y al escuchar las palabras pronunciadas bellamente por su “querida”, se largó a América con lo que pudo conseguir de dinero en ese instante. Dragomir subió a un avión y al estar acompañado de un adulto y con todos sus papeles en regla nadie se podría interponer entre el amor de Dragomir y su bella musa de 24 años. Eso creo el pero el destino es mañoso y si hubo algo que se interpuso entre ellos, una guitarra eléctrica, brazos tatuados y una van vieja y llena de humo de marihuana y cascos de cerveza. Aquella chica dejo a Dragomir tumbado en las calles de nueva York.

Dragomir no traía mucho dinero, con trabajos si podía presentarse en inglés, estaba pedido. Su única salvación era su aspecto físico, comenzó a frecuentar bares y al no poder entrar se quedaba ahí afuera solo, hasta que una noche uno de los porteros de un bar de strippers le dejo entrar y ahí comenzó a trabajar como mesero, veía como ganaban las chicas por eso, se empezó a interesar en todo eso y él puso algo en su cabeza, algún día haría dinero con su cuerpo así de fácil como lo hacían sus compañeras de trabajo. Ahí creció, de los 15 a los 19 trabajos ahí como meseros y como portero igual.

Fue exactamente en su cumpleaños cuando una linda dama llego y se presentó como “una agente de modelaje” le dijo que su perfil era perfecto para trabajar con ellos que ganaría millones si aceptaba las condiciones y si se prestaba para trabajar correctamente. Claro está al principio tuvo sesiones de fotos y ese tipo de cosas, pero después se le encomendó algo, el que ¡acompañara” a una dama a una reunión ejecutiva y que simplemente se dedicara a sonreír y a prestarle atención a su querida acompañante. Poco a poco él se dio cuenta que su agencia de modelajes era una agencia de acompañantes y al notar que el niño no se molestaba su jefa Beah le explico cómo estaría la situación, le gusto saber que ganaría muchísimo dinero obteniendo placer propio mientras daba placer a las demás, as que Dragomir se olvido de su familia la cual debería estar escandalizada con su trabajo y se dedicó a volverse uno de los mejores prepago que tiene esa agencia




GUSTOS

✖ El vino Blanco dulce
✖ El juego previo en el sexo
✖ Vestir bien
✖ Elegir a sus clientes
✖ Tocar el piano
✖ Apostar
✖ Ser el centro de atencion
✖Su Trabajo


ODIOS

✖ Odia cualquier producto que venga del mar
✖Perder horas de sueño
✖Que le cancelen a última hora
✖Que quieran indagar en su pasado


OTROS DATOS

✖Su precio es uno de los más altos en la agencia de Beah
✖Ama con locura gastar lo que gana apostando o en cosas para el
✖Es metrosexual
✖Acepta ser acompañante de caballeros, pero nunca se presta para él acto carnal
✖Está en rehabilitación –hace más de 7 meses está limpio-
✖Tiene fascinación por las mujeres mayores que el
✖ Es quien se encarga de cazar nuevos "talentos" para BDS Models- regularmente lo hace enamorandol@s- asi llegando a ser de la entera confianza de su jefa y mejor amiga Beah De Souza



Por F. Medel para uso exclusivo de Bellum Cartel







avatar
Dragomir A. Rus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.