Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ago 07, 2014 8:29 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Mar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Miér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Lun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Jue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Jue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Mar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Mar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Mar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Mar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Mike Peterson [ID]

Ir abajo

Mike Peterson [ID]

Mensaje por Michael C. Peterson el Sáb Ago 09, 2014 10:57 am




"Mike" Peterson

Michael Cameron Peterson

30 años

CEO en Peterson Enterprises & Co. [Amante de la buena vida]

Empresarios

Estadounidense

Extremadamente heterosexual

Del que reditúe mas ganancia, claro


Personalidad
Práctico, decidido y tiene una gran fuerza de voluntad. Utiliza sus atributos para conseguir sus propios objetivos y es perfectamente capaz de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quiere. Desconfía, es la mejor decisión que podrás tomar en tu vida respecto de Michael. Dominante, se cree un rey, y como es claro, exige respeto como tal, adora que lo alaben y que le digan lo que él ya sabe, le encanta, por eso, piensa que todo puede tomarlo por ese derecho divino que se le fue investido. Posesivo, demasiado posesivo con lo que considera suyo, pese a que quizá en realidad no lo sea - en cuyo caso tiene una implícita marca de que aquello le pertenece a él, y pobre de quien llegue a mirar o tocar algo de lo suyo -, gran actor, carismático como nadie, mentiroso.

Iracundo, ambicioso, independiente. Idealista, inteligente, terco como nadie, ama profundamente el lujo y el poder, lo que él piensa es lo que esta bien, y que nadie se atreva a contradecirle porque es algo que odia profundamente. Odia a los mimados ¿gran contradicción no? Pese a que él se crió rodeado por el lujo odia a los niños de papá. Él corre solo, no soporta tener por mucho tiempo a alguien al lado, es quien se maneja absolutamente solo en todo, por eso, no quiere compartir nada con nadie, le molesta el hecho de compartir, es algo que le sulfura. Su hambre de poder es lo que lo mueve, el busca escalar a nivel nacional y mucho mas aún que eso. Piensa a gran escala, no se conforma con pequeñeces. Él se encuentra por encima de todo...

Sus ideales son de derecha. Discriminador, si, homofóbico, si, plantea las desigualdades claras, él no es alguien que se lleve con todo el mundo, es interesado, si, ¿superficial?, por supuesto, es quien se fijará en tu cuenta bancaria o tu agenda de contactos antes de detenerse a hablar contigo. Es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas. Puede perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien le ha insultado. No sabe morderse la lengua y puede ser muy crítico, una persona total y absolutamente sin filtros.

Agresivo, arrogante, celoso. Ama lo difícil, ama los desafíos, ama también el sexo, y si conseguirlo le es difícil, eso es algo explosivo. Apasionado y sensual, como dominante él es el que conquista, si siente que van a por él, se torna frío e hiriente, conquista, no se deja conquistar, por ese afán ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida, y siempre han sido idilios, relaciones poderosas pero fugaces, se aburre fácil de la estabilidad que puede brindar una pareja luego de que cayó con sus encantos. Es capaz de ser infiel, si, lo ha sido, y no, no se arrepiente, porque siempre sus parejas han sido monótonas y rutinarias, incluso ha roto con ellas antes de siquiera sospechen de que poseía una amante. Eso es simplemente porque aún no ha encontrado quien logre amoldarse a su necesidad, de reinventarse siempre, de probar nuevas cosas, de experimentar con el placer.

Amigo poderoso, amante poderoso, y como es obvio, ese poder también esta presente a la hora de las enemistades, odia, si, mucho... es capaz de albergar odio y rencor que le infecte, siempre encontrará la manera de hacerte pagar y muy caro, es vengativo, es perfectamente capaz de limpiar el camino de sus enemigos gracias a los contactos que tiene, y si, lo ha hecho, es una persona con la cual no conviene darse a juegos, odia las niñerías, el se considera parte de las grandes ligas, y como tal, actúa en consecuencia.

¿Tiene un lado "bueno"? Hay quienes creen que todas las personas lo tienen, y Mike puede que lo tenga, demasiado oculto, enterrado entre todas sus fibras de maldad y prepotencia, si, está ahí, ¿cuesta sacarlo? obviamente. Si logras conseguir aquello, cosa excesivamente complicada, es alguien protector, un protector posesivo, pero protector al fin. Cariñoso, si, puede que ese corazón frío pueda albergar cariño de la misma forma que es capaz de albergar pasión, con la misma intensidad, claro, también es perfectamente capaz de amar, pero, ya que cuesta que él mismo lo reconozca, aún mas cuesta que lo diga.


Historia
Michael "Mike" Cameron Peterson nació en el soleado estado de California en los Estados Unidos de America hace casi mas de 30 años, mas exactamente en la ciudad de Santa Bárbara. Su linaje cuenta con sangre griega y según sospechas, aparte de la alemana, posee antepasados que le heredaron su sangre rusa. Hijo único de un matrimonio que se pretendía llamar perfecto pero que jamás lo fue, sin embargo, siempre poseyó la "contención" de sus padres, aunque ellos ni se quisieran mirar, ni hablemos entonces de besarse.

Paso la infancia entre las ausencias de su padre y las protestas de su madre, sin embargo, ha tenido la suficiente contención por parte de ellos para moldear su carácter, aunque de una manera bastante particular, pese a eso, es alguien que creció rodeado de lujos y riquezas, aprendió gran parte de sus ideales gracias a su padre, forjando una relación bastante fuerte con él, mientras que iba aprendiendo que no todo en la vida era color de rosas y menos aún que eso.

Siempre acompañaba a su padre en los viajes que realizaba por su carrera política, por lo que pudo conocer muchos países, tiene, gracias a eso, bastantes nociones de idiomas.

Los ideales del chico y su personalidad se terminaron de formar cerca de su pubertad, por ende, desde allí, no ha mostrado signo de cambios. Enamorado desde siempre de la política, al terminar la preparatoria, se mudaría, recibiendo una black card de parte de su padre, el cual siempre paga las cuentas de esta tarjeta, a New Haven, a estudiar en la Universidad de Yale, en donde se matriculó dentro de la carrera de Ciencias económicas y gestión empresarial, perteneciendo hasta ahora al club de élite de egresados. Allí conocería a uno de sus mejores amigos, quien seguiría estando con él hasta el día de hoy. Se graduó a sus 23 años de Licenciado en Ciencias Económicas y Gestión empresarial, pero como sentía que el título le quedaba pequeño, fue a por el doctorado, el cual cursó en un solo año en la misma Universidad. El muchacho se sentía perfecto y estaba dispuesto a formar su propio emporio.

Triunfó en el rubro de la energía y la ingenieria, empezando a formar una empresa que provee de insumos a todo tipo de petroleras y que además, trabaja con los carteles en latinoamérica. Por eso mismo suele viajar demasiado a México, Colombia y Brasil mas que nada, para "vacacionar" con su mejor amigo que siempre, hasta ahora, y pese a los negocios de dudosa procedencia. En uno de esos viajes conoció a una chica que le volvió loco, además de acostarse con ella, le conquistó con su encanto, así que por eso ha tratado de volver a ubicarla, usando sus contactos y poder económico.


GUSTOS

✖  Mujeres, es un conquistador nato, adora conquistar.

✖  Coches, es una de sus tantas aficciones, coleccionista, con eso suele explicar las cantidades de dinero que gasta, aunque en realidad los coches  sean "tax free" y no haya gastado demasiado en la compra de esos.

✖  Alcohol, es un fanático del buen vino, siempre bebe copas de Petrus, y de la cerveza alemana y el champagne.

✖  Dinero y poder, por supuesto, es algo que le seduce considerablemente.

ODIOS

✖  Que le sigan la pista, por eso mismo se encarga de borrar cualquier rastro que pueda haber de sus movimientos, no hay bancos, ni cuentas que el fisco pueda rastrear. Es un hombre hábil en ese punto.

✖  Los tipos débiles o incluso, los malos mentirosos. Es algo que detesta, además, hay muchos policías encubiertos que él ha descubierto en su empresa y mandado a desaparecer.

✖  Las mujeres demasiado sueltas, aunque generalmente trate con prostitutas, prefiere por sobre todas las cosas a las prepagos, quienes mas allá de su trabajo le parecen mujeres dignas.

OTROS DATOS

✖  Pierde por una guapa prepago que conoció en un viaje de "placer" a Brasil, él le suele decir Barb solo por puro gusto.

✖ Tiene negocios ilícitos con los carteles de mayor importancia mundial.

✖ Ha ido aprendiendo español poco a poco gracias a los negocios que posee con los carteles latinoamericanos.

✖ Usa a su empresa de tapadera y su socio desconoce absolutamente las tramoyas de Michael.

✖ Tiene muchos amigos poderosos interesados en los negocios de Michael y el rédito que les trae, en el gobierno de los Estados Unidos de América, que le hacen safarse de la INTERPOL y del FBI en mas de una ocasión, por lo cual también no suele ser investigado en lo absoluto.

✖ Su mejor amigo es un policía de dudosa legalidad que ha seguido el camino de Mike, se conocen desde el instituto, es americano como él.


Por F. Medel para uso exclusivo de Bellum Cartel







avatar
Michael C. Peterson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Peterson [ID]

Mensaje por Michael C. Peterson el Sáb Ago 09, 2014 2:02 pm

Terminada
avatar
Michael C. Peterson

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Peterson [ID]

Mensaje por La Prepago el Sáb Ago 09, 2014 2:40 pm

avatar
La Prepago

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Peterson [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.