Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ago 07, 2014 8:29 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Mar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Miér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Lun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Jue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Jue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Mar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Mar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Mar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Mar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Adrián Rodarte [ID]

Ir abajo

Adrián Rodarte [ID]

Mensaje por Adrián J. Rodarte el Lun Ago 11, 2014 5:04 pm




Adrián Rodarte

Adrián Javier Rodarte Elizondo

26 años

Sicario de Julia

Guardaespaldas

Mexicano

Heterosexual

Español


Personalidad

Poseedor de una personalidad extremadamente ambigua, la ambivalencia es parte importante de este chico, tanto así, que sino se tiene en cuenta esto, es alguien que al trato puede resultar desesperante cuanto menos, por sus constantes cambios de humor y de actitudes. Veamos:

Se caracteriza por su arrogancia disfrazada de una extraña especie de caballerosidad poco común y con muchos rasgos duales. Impredecible y de mente hábil y rápida, sin embargo, suele distraerse con gran facilidad o parecer distraído cuando se dirige a otras personas, eso es porque presta poca atención a lo que no merece digno de ser prestada. Es frío e indiferente con la mayoría de los que le rodean, aún así es "cortés" y algo carismático en términos generales. Una criatura que se puede definir sin mucho esfuerzo dentro de las categorías de soberbio, egoísta y manipulador. Impulsivo. Tramposo. Inestable emocional, ciclotímico, bipolar.

Agradable con quien merece que lo sea hasta cierto punto, suele evitar a la gente cuando se aburre de ella. Es difícil saber lo que en realidad piensa o siente, no suele demostrarlo ante nadie, por lo que es muy difícil conocer realmente como es él. Se muestra tranquilo casi siempre, pero pierde los estribos con facilidad, dejando de lado esa aparente calma que refuerza con su voz susurrada.

Es mas bien teatral, disfruta del sufrimiento ajeno, tanto como los gemidos de una chica bella... solamente se ha visto restringido por el respeto y el amor que le profesa a Phila, o eso creía él. Son fascinaciones por las gratificaciones y el placer inmediato que tiene el chico, instintos y gustos no demasiado controlados o domados. Es vengativo, prepotente e irascible. Para él las personas valen en la medida en que le sean útiles, a menos que se trate de alguien que haya sido capaz de significar algo para este chico. Es un gran actor, lo que le ha ayudado a lo largo del tiempo a hacer una selección sugestiva de sus allegados, y de sus fuentes de placer y de diversión. Jamás perdona. Jamás olvida.

Tiene un muy alto sentido de la lealtad respecto de sus amigos y compañeros. Es de los que consideran que la lealtad se tiene o no se tiene, no se puede "aprender". No tolera las faltas de respeto que puedan incurrir hacia su persona o quienes le rodean, y es perfectamente capaz de hacer pagar muy severamente a quien realice dichas "faltas". Arrojado y temerario, valiente a la manera estúpida.

Sin embargo, frente a aquella muchacha que logro llegar a su corazón, frente a Julia, Adrián es débil... y se comporta como cualquier enamorado de los reales, dedicando palabras de cariño, caricias, besos, y conteniendo en la medida de lo posible sus "bajos instintos", porque es de cierto extraño modo dependiente de ella, aunque le cueste admitirlo y a decir verdad no lo haga, le necesita, y por eso sigue intentando convencerle de que su liada con otra chica fue enteramente causa de un descuido, que cayó como un idiota y que ahora paga las consecuencias, pese a que no significó ni significará nada para el, y que aún sigue perdiendo por ella exactamente como desde el primer día que le vio.



Historia

Adrián Javier Rodarte Elizondo nació en México, mas precisamente en Guadalajara, hace poco mas de veintiséis años. Ha vivido toda su vida en México y su mejor amiga es Julia Mendoza. Es un nene rico, con todo lo que ello implica, claramente, conoció a Julia porque empezó a vender droga y ella cambiaba dólares a pesos como parte de ese negocio. Vivieron una tórrida amistad hasta que ella se va a España y Adrián se queda en México, completamente desolado por la falta de su amiga, de su complemento en la vida y de su (de cierta manera) socia.

El intenta hacer su vida, no la busca, en un primer momento hasta intenta olvidarla teniendo otras relaciones que no funcionaron demasiado bien e incluso en muchas ocasiones aquellas que andaban con él terminaban o secuestradas o desaparecidas, sin embargo, el muchacho se tornó cada vez mas frío y mas psicópata.

¿Cómo llego a España?

Secuestrado por una red de trata de personas, los cuales deseaban comerciar con su cuerpo y luego quitarle los órganos (ignorando que el muchacho era más hábil de lo que ellos pensaban), lo desmayan y lo llevan en una embarcación a España, ahí llega a Madrid, aunque él no sabia ni donde estaba, sin embargo antes de que algo le hagan logra escapar con sus propias habilidades, mato a quien se le interpuso en su camino de las formas mas sádicas y dolorosas posibles, engaño hábilmente a todos, el tipo se hizo famoso por eso mismo entre los sicarios españoles. Luego de eso, alguien le dice que vaya y busque a "La Mexicana" (que es ni mas ni menos que Julia), Adrián, decidido, va y se presenta con ella dándose cuenta de que se conocen mas de lo que deberían, e Isaac (que es la mano derecha de Julia) le contrata después de testear sus habilidades y su mítica fama.

Enamorado de Julia, se presenta con ella como un hombre con "huevos" el cual es sin duda alguna. Un hueso duro de roer, se terminó convirtiendo en jefe de los sicarios de su tan amada mujer, estando dispuesto a luchar por ella y recuperarle, cueste lo que cueste.


GUSTOS

✖  "La Mexicana"
✖  Drogas, alcohol, sexo y rock n' roll
✖  Su apodo
✖  Sangre, asesinar gente

ODIOS

✖ Los grupos de trata y las prostitutas
✖ Cualquiera que ose acercarse o tocar a Julia

OTROS DATOS

✖ Tiene varias cicatrices en su cuerpo, que el considera como marcas de guerra.


Por F. Medel para uso exclusivo de Bellum Cartel









Última edición por Adrián J. Rodarte el Lun Ago 11, 2014 5:26 pm, editado 1 vez
avatar
Adrián J. Rodarte

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrián Rodarte [ID]

Mensaje por Pepe Cadena el Lun Ago 11, 2014 5:20 pm

Cuando acabes vuelve a postear
avatar
Pepe Cadena

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrián Rodarte [ID]

Mensaje por Adrián J. Rodarte el Lun Ago 11, 2014 5:27 pm

¡Ya!
avatar
Adrián J. Rodarte

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrián Rodarte [ID]

Mensaje por El Cabo el Lun Ago 11, 2014 5:36 pm


¡Bienvenido! Completa tus registros para comenzar a rolear :3
avatar
El Cabo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrián Rodarte [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.