Bellum Cartel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una cena con extraños || Anahí  PJUuDtm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Feb 23, 2019 1:41 am
Una cena con extraños || Anahí  CUiIKas
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Una cena con extraños || Anahí  EmptyMar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Una cena con extraños || Anahí  EmptyMiér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Una cena con extraños || Anahí  EmptyLun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Una cena con extraños || Anahí  EmptyJue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Una cena con extraños || Anahí  EmptyJue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Una cena con extraños || Anahí  EmptyMar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Una cena con extraños || Anahí  EmptyMar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Una cena con extraños || Anahí  EmptyMar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Una cena con extraños || Anahí  EmptyMar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Una cena con extraños || Anahí  EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Una cena con extraños || Anahí  QEeXRb6
Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Una cena con extraños || Anahí

2 participantes

Ir abajo

Una cena con extraños || Anahí  Empty Una cena con extraños || Anahí

Mensaje por Ek Mogilevich Vie Ago 15, 2014 9:22 pm

" Amigos contados con los dedos de las manos y me sobran"

Me concideraba una persona solitaria, por lo general no hacía amistades con nadie y mucho menos en un país en el que según eso había venido a trabajar, sí la DEA me había mandado de Brasil de encubierto y la verdad es que solo me había favorecido con mi trabajo con Beah. Cuando llegué a este país la única persona que conocí y que por gracia Divina me cayó bien fue Anahí, era una mujer que tenía su caracter pero me caía bien y además era la única amiga que tenía, así que que para desaburrirme de la rutina le pedí que salieramos a tomar una café tenía que contarle a alguien sobre lo que en verdad hacía, y no sé Anahí me inspiraba confianza.

Me senté en una de las mesas y pedí un café mientras la rubia llegaba, hable con mi hermano sobre que aburrida campaña politica y hasta me comi una rebanada de pastel... al parece el defecto que tenía la chica era que no era puntual, me estaba desesperando y apunto de mandar esta cita a la mierda cuando una agitada rubia se sentó enfrente de mi, — vaya, creí que venías de rodillas— sonreí — me alegra mucho verte Anahí
Ek Mogilevich
Ek Mogilevich

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Una cena con extraños || Anahí  Empty Re: Una cena con extraños || Anahí

Mensaje por Anahí K. Da Silva Jue Ago 21, 2014 9:23 pm

Había quedado con Ek para cenar, pero por diversos motivos y por un poco de costumbre me demore mas de la cuenta. Cuando el reloj daba la hora exacta del encuentro yo recién llegaba a casa literalmente corriendo, del mismo modo me di una ligera ducha me cambie y volví a salir sin siquiera secarme el cabello, la nueva maratón hacia el restaurante cumpliría sin dificultad con el trabajo del secador.

A penas un pie dentro del restaurante y pude ver la cabellera rubia de mi amiga, me senté frente a ella intentando recuperar el aliento de algún modo. -Lo siento, se me hizo tarde con algunas cosas. Mi voz salía entre cortada y en medio de una especie de jadeo constante. -A mi también me alegra mucho verte. Respondí de modo cortés con una amplia sonrisa en mi rostro.  Una vez recuperado el aliento me estire sobre la mesa para saludarla con un afectivo beso en su mejilla. -¿Cómo haz estado? Pregunte mientras buscaba con la mirada algún camarero para llamarlo y pedirle el menú, moría de hambre, había estado el día entero fuera de casa y no había parado un minuto a comer nada.
Anahí K. Da Silva
Anahí K. Da Silva

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.