Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ago 07, 2014 8:29 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Mar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Miér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Lun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Jue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Jue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Mar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Mar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Mar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Mar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Román Stoica ID

Ir abajo

Román Stoica ID

Mensaje por Román I. Stoica el Dom Ago 24, 2014 10:30 pm




Román Stoica

Román Ilias Stoica

29 años

Embajador

Político

Rumano

Bisexual

Propio


Personalidad


Román en muchas de las ocasiones o prácticamente todas se le conoce como todo un caballero puesto a que sabe tratar de la mejor manera a todos aquellos que de verdad le importan o de los que quiere obtener algo, pero como todas las monedas tiene dos caras y la que en pocos momentos llega a mostrar es en cierto punto la peor al ser un hombre violento que no le importa que la otra persona implore piedad él no se detiene hasta no sentirse satisfecho.

Se podría decir que conforme a las circunstancias Román es todo un caballero, pero quienes lo conocen realmente difieren de ello puesto a la menor provocación y sabiendo con quien es todo lo opuesto.

El fin justifica los medios, es una frase muy usada por todos aquellos que quieren justificar sus acciones pero para Román, el fin no siempre justifica los medios puesto a que él prefiere obtenerlos de forma limpia, sin mancharse las manos o sin hacer que su gente de confianza lo haga puesto a que es un hombre calculador y sabe esperar el mejor momento para hacer todo aun cuando aquello le tome más tiempo del previsto. Alguien un tanto hermético puesto a prácticamente tienes que sacar sus palabras a no ser que la compañía sea la correcta pero nada te garantiza que lo que ha dicho es completamente cierto por lo cual no puedes confiar en lo que sale de sus labios
Alguien sumamente detallista y complaciente en todos los aspectos pero lo hace por una razón sencilla, le gusta tener a alguien que lo acompañe en su cama durante la noche aunque a la mañana siguiente no recuerde ni tu nombre.



Historia


Hijo único de una familia adinerada de Rumania, nacido entre sabanas de seda y cubiertos de plata. Llego a brindar más alegría a la familia Stoica puesto a que ellos lo consideran como un milagro tras los intentos de sus padres por lograr tener familia y después de dos abortos que sufrió su madre. Tenía toda la atención y todo lo que pedía en un abrir y cerrar de ojo era para él, su madre vivía para él y su esposo el cual trabajaba pero si quería estar con su hijo nada se lo impedía puesto a que era dueño de una importante agencia de modelos en Rumania, su madre una famosa y reconocida modelo, la primera de la agencia de su padre.

Aun cuando tenía todo el cariño de sus padres y todo su apoyo fue un niño algo rebelde por lo cual optaron por inscribirlo a uno de los internados más prestigiosos de Rumania para su educación puesto a que se sabía que hay tenían mano dura con aquellos niños problemáticos, pero no al grado de llegar a un castigo físico. Salió a los 14 años de aquel internado, siete años que le fueron una completa eternidad pero salió siendo otro completamente, mas educado, respetuoso y con unos modales inimaginables, como diría su madre todo un caballero de brillante armadura. Si una armadura que ocultaba aquel lado frio que no le importaba si lastimaba a alguien no físicamente puesto a que él no se ensuciaba las manos así de simple.

Continuo sus estudios en una prestigiosa universidad en Inglaterra terminando como abogado pero ese era solo el inicio para el puesto a que su meta era ser diplomático y un par de años después de salir de la universidad lo logro siendo designado a Brasil, al inicio no esperaba ese pais pero acepto al ver las posibilidades que tenía para el futuro. Un par de meses a la llegada Román a dicho pais sus padres fueron asesinados en un intento de robo que salió mal dejándolo a él como único heredero de una fortuna la cual él no había tocado desde que entro a aquel internado y la cual no planeaba utilizar por el momento.



GUSTOS

✖ El sexo
✖ Viajar
✖ Vino tinto
✖ Los perros

ODIOS

✖ Las mentiras
✖ La impuntualidad
✖ Odia los gatos (por ser alérgico a ellos)


OTROS DATOS

✖ Su vida como diplomático solo es útil cuando quiere algún favor especial de lo contrario “no lo es”


Por F. Medel para uso exclusivo de Bellum Cartel








avatar
Román I. Stoica

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Román Stoica ID

Mensaje por El Fresita el Lun Ago 25, 2014 12:10 pm

avatar
El Fresita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.