Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ago 07, 2014 8:29 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Mar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Miér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Lun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Jue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Jue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Mar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Mar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Mar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Mar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Tháh History

Ir abajo

Tháh History

Mensaje por El Capo el Sáb Oct 19, 2013 10:31 pm

Bellum Cartel


Bienvenido

2014 ¿Parte especifica del mundo? Suramérica, por el momento

Entre México, Colombia, España y Brasil existe un lazo fuerte, uno lo bastante poderoso como para que los gobiernos de cada uno de ellos no se atrevan ni a asomar sus entrometidas narices ¿Y cómo es eso? ¿Qué lazo es ese? ¿Qué tiene que ver España con estos países de américa? Fácil de explicarte y al estar leyendo esto sé que lo comprenderás, pero hay algo muy necesario que debes saber y aceptar, una vez adentro jamás saldrás y la única forma de salir es en un ataúd con tu pecho o cabeza llena de plomo ¿Quieres que te comience a explicar?¿En serio quieres entrar en este mundo? Riqueza, mujeres, hombres, vida plena, manos sucias de sangre, lavado de dinero, drogas, tantas que no te alcanzarían 100 años para probarla toda.No te estoy tentando querido lector, te estoy dando una pequeña probada de lo que seria el paraíso o el infierno, depende como juegues tus cartas, yo las he jugado bien por eso soy yo quien te explica…
Pues bien, Ponte cómodo y escucha atento, ya estas dentro, no hay regreso…
México un país lleno de tradición, cosas bellas, gente amable. El país del “amigo”. Conocido como un país rico en cultura tambien es reconocido como un país rico en narcotráfico pues sus Mafias o cárteles son de los más peligrosos, si haces trato con ellos te condenar a servir siempre y pedirle fuerza y buna suerte a Mal Verde.

Colombia, vaya tierra de encanto, para muchos un país con basta cultura gastronómica y tentaciones difíciles de negar. Tierra conocido por su encanto con los turistas, de manos amigas y bellas mujeres. También conocido por su basto negocio en drogas y redes de prostitución. Si quieres un embarque de cualquiera de estas dos cosas los Colombianos saben cómo hacer tratos, fieles y puntuales en pagos y exportación, no tendrás quejas de ellos con esto y sus productos siempre son de lo mejor.

España, la madre patria. Al escuchar España sin pensarlo si quiera te entra la mente sus hermosas ciudades, arquitectura rica en tradición, comida suculenta y vida de lujo. Claro está tambien excelente exportadora de hachís .Temerles es lo correcto, son perfeccionistas y pagan bien si sabes hacer tratos con ellos, pero cuidado si les juegas mal, como los mexicanos ellos cobran con mano dura las ofensas.

Brasil, tierra de carnaval, mujeres voluptuosas, el paraíso en la tierra. Conocido como un lugar en el cual las reglas dejaron de existir hace mucho, ¿quieres pasar un buen rato? Ven a este lugar, si quieres que tu producto se venda como pan caliente, no dudes en contactarlos, puntuales, respetuosos y sádicos. Tal vez este solo sea el lugar en donde todo se mueve para repartirlo a lo largo del mundo pero tienen sus negocios internos tambien, de cualquier forma este lugar es perfecto para ti buscador de una vida mejor.

Ahora bien, esto ya lo sabes ¿Y a que va todo esto? Ya mismo te explico.

Cada país tiene tratados uno con los otros, Colombia como expliqué distribuye droga y prepagos a Brasil y México y a su vez Brasil se encarga de exportarlas a España y España vende su producto a México y Colombia como Brasil de intermediario. La cosa es que cada país está empezando a incursionar en otros negocios México empieza a explotar prepagos, Colombia está sembrando hachís y España está incursionando con la marihuana y Brasil ya no solo está exportando y está siendo el intermediario si no se ha ligado con el lavado de dinero en todo el mundo.

Esto es guerra, nadie se mete con la principal fuente económica de nadie. México ha dado el primer paso y ha traicionado a el cartel de Brasil, sin que estos esten totalmente enterados, Brasil tomaran venganza a su manera cuando el momento sea adecuado pues prefiere mantener aletargados a sus "aliados" antes que manchar con plomo sus tierras, España aparenta llevar una estrecha amistad con todos, aunque se dedique a estudiarlos detenidamente. Colombia no se ha inmutado en mostrar interes o desagrado por nadie, peligrosa estrategia pero talvez la mas adecuada. Diferentes mafias a lo largo del mundo empiezan a tomar su bando, esto es grande, ni los gobiernos quien meterse, presumen y dicen que su lucha contra estas personas ha empezado pero con un fajo de billetes se mantienen a raya.

Si yo lo hubiera pensado bien no estaría metido en esto, pero que se le va a hacer, Tal como tu ,yo estoy jodido hasta el cuello yo ya elegí mi bando ahora te toca a ti, ¿que país crees que tiene mejor oportunidad de quedar sobre de todos?, yo te puedo decir que España y tal vez sea Brasil o tu puedes decirme que Colombia y resulte ser México, como sea espero no tener que llenarte el cuerpo con plomo.

Ahora largo ya, estas metido en esto conoce tu entorno, conoce para quien trabajas y pon tus cartas sobre la mesa, apunta tu pistola y no tiembles al disparar un tiro errado y tu morirás.

Bienvenido a Suramérica en donde toda esta guerra se está formando, bebe, folla, come y reza porque no sabemos qué va a pasar en BELLUM CARTEL la suerte aún no está echada….
El Capo
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
El Capo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario http://bellum-cartel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.