Bellum Cartel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lyov C. Mogilevich ID  PJUuDtm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Feb 23, 2019 1:41 am
Lyov C. Mogilevich ID  CUiIKas
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Lyov C. Mogilevich ID  EmptyMar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Lyov C. Mogilevich ID  EmptyMiér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Lyov C. Mogilevich ID  EmptyLun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Lyov C. Mogilevich ID  EmptyJue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Lyov C. Mogilevich ID  EmptyJue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Lyov C. Mogilevich ID  EmptyMar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Lyov C. Mogilevich ID  EmptyMar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Lyov C. Mogilevich ID  EmptyMar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Lyov C. Mogilevich ID  EmptyMar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Lyov C. Mogilevich ID  EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Lyov C. Mogilevich ID  QEeXRb6
Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Lyov C. Mogilevich ID

Ir abajo

Lyov C. Mogilevich ID  Empty Lyov C. Mogilevich ID

Mensaje por Lyov C. Mogilevich Miér Jul 23, 2014 4:09 pm




Lyov C. Mogilevich

Lyov Cheslav Mogilevich Böika

37

Político/Empresario Hotelero

Político

Ruso

Heterosexual

Neutral


Personalidad


Mi personalidad....-pone los ojos en blanco y saca un cigarro mientras desvía la mirada-

Alguna vez has visto a un hombre por el cual dices "wow, ¿quiero ser como el?" -enciende el cigarro y te echa el humo en la cara- pues yo soy ese hombre al que siempre admiraras y nunca vas a poder alcanzar . Tengo todo lo que quiero y si aun no lo tengo lo conseguirás por mi - sonríe mostrando los dientes - soy ágil al habla, mi perfección física me abre las puertas siempre, mi superioridad se siente a leguas y mi capacidad para encantar sobrepasa tu entendimiento- le señala con la mano en donde tiene el cigarro humeante - seguro te preguntaras que por que me siento mejor que tu o que por que soy tan pretencioso o "pesado" - ríe manoteando con la misma mano en donde tiene el cigarrillo- y por la misma razón que preguntas es por la cual yo te hablo asi, soy superior,en todo sentido, no temo abrir la boca para decir la verdad, ni me interesa si te lastimó. créeme cuando te digo que para mi tu no eres mas que un obrero de pésima clase el cual se orina por estar escuchando mi voz.

Pero claro esta mi otro lado, soy un padre amoroso, tengo 4 perfectos hijos todos ellos son producto de   la misma abnegada mujer que tiene la suerte se haberse casado conmigo . Los amo con locura, son mi orgullo, son fuertes como su padre e inteligentes y creo yo que son los únicos seres humanos que merecen mi aprobación -se te queda viendo- ¿Que?¿ Aun esperas mas?- suspira y se levanta a servirse  un escocés-  En el trabajo soy un tiburón, un león hambriento...supongo tu mísero salario te permitió ir al cine y ver la película de The wolf of  Wall street - camina por su oficina dándote la espalda - pues ese famoso lobo no es nada comparado conmigo, mi ambición y mi sagacidad son tales que en la industria hotelera soy considerado un dios -te mira por sobre su hombro como burlándose de ti- ya para acabar y asi poderme librar de ti  - se recarga en su escritorio mirándote-  simplemente soy Lyov Cheslav Mogilevich Böika ...-seguridad entra a la oficina y te saca de ahí de mala gana.



Historia


Para contar mi historia primero debo contar la de dos grandes personas, aquellos que me dieron la vida Simeón Mogilvich y Milenka Böikova . Queda de mas decir que mis padres son personas las cuales al igual que yo y mi hermana, son dignas de respetar y admirar, personas las cuales si bien no tuvieron un camino el cual los conduciría al cielo ,mantenían su camino en el infierno como verdaderos demonios ...

Simeón , mi padre era el famoso y aclamado  Simeón Mogilevich, mafioso de talla mundial, temido por muchos pero respetado y amado por el doble. Pues bien, mi padre se inmiscuyo en la mafia hasta después de cumplir los 8 años, justo después de que su matrimonio se llevara a cabo ,la afortunada? Una chiquilla de 17 años de nombre Milenka, bella como las noches frías de Rusia ,  amorosa como pocas mujeres lo son. En cuestión de días congeniaron de maravilla y su matrimonio fue en acenso, mi padre comenzó como entregador de paquetes y poco a poco fue subiendo de puesto, pero al enterarse que seria padre opto por dejar de lado ese negocio ilícito y prefirió enfocar au agilidad y destreza en los negocios hoteleros, empezó con una posada , hasta que después al llegar su princesa, mi hermana menor Ekaterina, el negocio hotelero subió por las nubes, volviendo a mi familia poderosa  y feliz, pero al mismo tiempo envidiada. No paso mucho tiempo en el que se nos hostigara por información de nuestra familia, no se si mi hermana lo recuerde pero nosotros, solíamos tener frente, "los hombres serios" que nos cuidaban noche y día...así pues mi padre se dio cuenta que su vida era la ilícito, continuo con su legado mafioso consiguiendo así ser aquel ucraniano que mando sobre la mafia rusa.

Aquí partiré para hablar de mi. Fui un niño normal a mi parecer, nunca me vi inmiscuida en grandes peleas ni nada por el estilo, lo cotidiano en un niño promedio
Si siempre fui popular, si siempre fui rico y si... Siempre he sido así de mezquino, la razón por la cual nunca me pelee, es simple, siempre he tenido quien reciba los golpes por mí, amigos...lame botas o inclusive desconocidos de han puesto a mis pies, puede ser el apellido o simplemente es que la superioridad que hay en mi es palpable hasta en el aire, aunque sabemos bien que ser hijo de quien soy es lo que pesa en mí.

Por asuntos que desconozco y que la verdad no me importan, mi hermana y yo fuimos mandados a América por "nuestra seguridad" , estoy consciente que mi amada hermana tuvo algo que ver con tan repentino cambio en nuestras vidas y algo igual me dice que uno de sus ex novios tubo algo que ver ,debió ser por su trabajo...yo le compraba a él cocaína. O mi padre nos mandó para alejarnos de todo ese mundo, pues empecé a mostrar interés en esos negocios y mi padre se negó incontables veces y todo por mi seguridad, también decía que por mi forma de ser ganaría más enemigos que aliados que la hotelería era lo mejor para mi

- he Lyov y entonces por que te casas?- pregunto uno de sus pocos amigos mientras dos voluptuosas chicas les bailaban en las piernas.
-por amor Ivanko....por amor- Lyov dijo burlón mientras soltaba una fuerte nalgada a la chica que le bailaba a el.

En fin, me case a la edad de ... No lo recuerdo, pero fue una hermosa ceremonia, mi esposa lucia magnifica. Es hermosa como solo mi esposa puede serlo.

-ya no lo soporto Lyov , ya no lo soporto!!- una dama hermosa con el rimel corrido por tanto llorar le reclamaba a Lyov de forma desesperada

-Entonces lárgate amor mío. Yo no te lo impediré, lo que te haga feliz a ti me hace feliz a mi -Lyov dice burlón mientras se desviste.

-Y mis hijos?, crees que te los dejare?-esa mujer empuja a Lyov o intenta empujarlo
-Son mios- de forma burlona y pesada manosea el cuerpo de su esposa humillándola y la empuja hacia el suelo – En cuanto aceptaste declinaste todo derecho como ser humano….-Lyov paso de largo de ella

Tuvimos a nuestro primer hijo y mi padre me regalo varios hoteles, los comencé a llevar sin problema, pero pronto la demanda por estos hoteles creció y fui superando lo que mi padre había hecho en Rusia . Llegaron mis otros hijos y con ellos más alegría al hogar, aunque el lecho matrimonial fuera una basura, tiene años que no toco a mi esposa y no es por que sea desagradable, pero simplemente no la soporto ,casi no hablamos, no dormimos si quiera juntos, si me es infiel la verdad poco me importa yo siempre le he sido infiel. Inclusive en la misma boda me acosté con diversas invitadas.

-Señor Candidato Mogilevich, que puede hacer usted por nuestro país al ser extranjero- pregunta una preciosa mujer de ojos claros, mientras cruza seductoramente la pierna y sonríe coquetamente a Lyov.
-Veras querida- el acento de Lyov bien marcado lo hace parecer tranquilo- al ver su país como extranjero se me es posible ver sus fallas, pero también sus aciertos, así pues el decir que soy extranjero es erróneo pues mi nacionalidad la tengo desde hace más de 10 años, por lo tanto conozco a este país y la reconozco como mi patria, por lo tanto deseo levantarla de su hundimiento- Lyov sonríe amablemente y ladea la cabeza mirando discretamente la pierna de la reportera

Pero no todo acaba ahí, no simplemente soy el dios de la hotelería ,si no también ya soy un renombrado político el cual está a punto de subirá la campaña por la presidencia de EUA, todos aceptan que un hombre tan exitoso como yo quiera “reconstruir” el asco que han dejado sus compatriotas, igual y yo podre mejorar la mierda que es ese país ,es por eso que cuando alguien menciona mi nombre vitorean como si fuera el santo más amado de su parroquia. Simplemente soy un ganador, cuando deseo algo lo obtengo.

Ahora mi camino va hacia mi único objetivo, seguir creciendo como el dios hotelero que soy y ser le presidente de los estados Unidos de América, aunque tengo un ligero obstáculo, una mocosa de ojos azules la cual me quita el sueño, es una niña...y aun asi su rebeldía y su manera tan mezquina de ser me hace querer tomarla



GUSTOS

✖ Beber y rogarse
✖ Los autos
✖ El sexo
✖ Tener el poder
✖ Humillar a los demas
✖Tocar el piano
✖Derrochar su dinero en tonterias

ODIOS

✖ Los animales
✖ Su esposa
✖ Los mariscos
✖ Que vean sugestivamente a su hermana

OTROS DATOS

✖ América es su territorio, ningun otro hotel tin tantos reconocimientos como lso uyos
✖Es cocainomano
✖Suele prestar sus hoteles para diversos tratados entre  el gobierno y el narotrafico
✖Le pega a su esposa
✖Siente que se esta enamorando de una prepago, o el ree que es una prepago


Por F. Medel para uso exclusivo de Bellum Cartel







Lyov C. Mogilevich
Lyov C. Mogilevich

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.