Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Ago 07, 2014 8:29 pm.
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Mar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Miér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Lun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Jue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Jue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Mar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Mar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Mar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Mar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Mar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

In my fantasy we're running wild |✖| Ferreira ficha

Ir abajo

In my fantasy we're running wild |✖| Ferreira ficha

Mensaje por Barbara O. Ferreira el Jue Ago 07, 2014 4:50 pm




Barbara O. Ferreira

Barbara Olivia Ferreira Da Cruz

22

Prepago/Modelo

Prepago

Brasilera

Bisexual

Neutral


Personalidad


”Las chicas fiesteras no se hacen daño, no pueden sentir nada ¿Cuándo aprenderás que enamorarse es de débiles?”  

Desde pequeña fue inculcada con el gran mito de que amar era bueno y a nadie le hacía daño, que el amor con sufrimiento era amor verdadero –Blah, blah, blah mierda y más mierda- el error que cometió fue creer en las palabras que su madre inculcaba cada noche con sus estúpidas historias sobre princesas ingenuas que se casaban con alguien que apenas conocían, era patético saber que las personas llegaban a rebajarse a ese nivel. Su vida se arruino, eso es real, el amor es falso ayudo a que su vida se convirtiera en prácticamente nada. Es fría y calculadora, no se deja engañar fácilmente aun que lo que musites sea cierto. Todos piensan que es atea pero realmente ella cree que hay un Dios en los cielos, simplemente que ella está demasiado abajo como para ser vista por la real misericordia. Una perra muy mala cuando te metes con ella, su celular está  repleto de contactos, todos para cada tarea, no dudara en pedirle a sus “hermanos” alguno favor especial. Sabe perfectamente como satisfacer a un hombre, cada caricia y cada toque o beso, era una experta en ese ámbito. Puede llegar a ser algo molesta y mimada pero es una faceta poco presentable ya que casi siempre es cubierta por su siempre presente sarcasmo.

Todos podrían pensar que es una prostituta pero se equivocan, Barbara es refinada, comparada varias veces con el prototipo de una muñeca, educada y con muy buenos argumentos dentro de aquella castaña cabeza, sabe muy bien cómo defenderse tanto físicamente como verbalmente. Ama las fiestas y no lo puede negar, cada exclusiva fiesta en Sao Paulo merece su refinada presencia, haciendo que los hombres pierdan la cabeza con su escultural figura y sus excitantes movimientos en la pista de baile. Es una chica algo callada pero no en todas sus facetas. Curiosa y espontaneo, puede llegar a ser una persona realmente cariñosa y divertida cuando toma la confianza debida y eso se ve muy poco ya que no confía en nadie, ni siquiera en la misma sangre que corre por sus venas.


Historia


”Mi teléfono está sonando, suena el timbre de mi puerta. Siento el amor, lo siento cerca”
Nacida en la famosa favela de Rio de Janeiro, de una familia humilde y trabajadora, de economía media siempre fue una pequeña mimada. Recibió toda la educación que debía recibir, practicaba muchos deportes pero su fuerte era la gimnasia, siempre le gusto. Todo cambio –Como siempre pasa con todos los jóvenes- en la secundaria, el amor entro a su vida o eso pensó fue tan ingenua que abrió sus piernas a un completo desconocido dejándola con el peor regalo que una adolescente puede recibir. Un bebé, se graduó embarazada y logro algunas de sus anheladas metas pero todo sucedió una noche de un miércoles, ella estaba volviendo de comprar algunos enceres para sí misma y el padre de su bebé apareció de la nada, con sed de venganza ya que ella había hablado con una juez y ella estaba dispuesta a sacarle una pensión alimenticia. Sintió lo inevitable, tenía ya 7 meses de embarazo y se le dificultaba la movilidad rápida, el enterró un asqueroso puñal en su prominente abdomen, casi muere pero ese día un lado de ella en verdad murió con su pequeña e inerte creatura.

Juró algún día matar a ese desgraciado y lo hizo, se sintió tan bien ver como la sangre de ese bastardo corría por todo el lugar, como el pedía misericordia y como ella recordaba que él no la tuvo con ella. Trato de suicidarse luego de la pérdida de su bebé pero tuvo fuerza y se volvió una persona realmente diferente. Amaba con toda su vida el baile y la gimnasia, iba a ser bailarina pero repentinamente quedo embarazada, luego del incidente fue enviada a Sao Paulo con sus abuelos, ella se escapo ya que no tenía una buena relación con ellos. Sin dinero, sin familia, solo con 19 años en el centro de Sao Paulo, aun que paso mucho trabajo y dificultades agradeció escaparse ese día, para conseguir algo de comer se dedico un tiempo a bailar en bares no se dejaba tocar simplemente era el premio de muchos espectadores.

Nunca se dieron cuenta de que ella había asesinado a aquel desgraciado y nunca, ni siquiera las personas más cercanas lo sabrán. Todo comenzó una noche en una fiesta exclusiva le dio su número a un desconocido que por cierto era demasiado apuesto, escribió en aquel papel algo que marco su vida para siempre y la convirtió en alguien que disfruta diariamente “La clave es: ¿Estas libre esta noche?” no era una ninfómana pero era algo parecido, el sexo es un arte y ella lo disfrutaba en toda su materia. Luego de un tiempo su número solo llegaba a personajes cotizados, siempre prevenía que sus clientes fueran menores de los 40 años no quería a un viejo a punto de tener un ataque cardiaco en una habitación. Su precio era alto, digno de una chica especial. ¿Qué más podía pedir? Tenía un apartamento en Ciudad Jardin. Tenía un auto deportivo y mucha ropa de diseñador, además de disfrutar del mejor sexo del mundo. Con desconocidos, era realmente excitante. Aparte de aquella “profesión” se dedica al modelaje en una agencia exclusiva. Hasta el sol de hoy no ha sabido nada de su familia y tampoco le interesa saber.



GUSTOS

✖ Experiencias nuevas y más si son nuevas posiciones
✖Nadar de noche y desnuda
✖ Gatos, son una monada
✖ Lugares tropicales, playas y diversión
✖ Fiestas, más cuando son muy concurridas
✖ Tacones, tiene una leve obsesión
✖ Abdómenes trabajados
✖ Ser tratada como una diosa

ODIOS

✖ La hostilidad y el maltrato
✖ Perros, los odia desde pequeña
✖Que le llamen “Prostituta” cuando ese título no le llega ni a los talones
✖ Las cancelaciones cuando ella ya está demasiado dispuesta

OTROS DATOS

✖ Ella tiene un costo muy alto, gracias a su buen desempeño
✖ Muchas personas no lo creen pero ella es completamente natural
✖ Tiene una rutina estricta en el gimnasio
✖ Adora la ropa interior de encaje y seda
✖ No tiene ningún inconveniente en besar a una mujer y a un hombre en una sola noche
✖ Fiel creyente de que el sexo es un arte y debe disfrutarse al cien por ciento
✖ Ella es ligeramente atraída por los tatuajes, gracias a ello tiene uno en sus espalda
✖ Siempre asegura que sus clientes sean menores de los 40 años
✖ Es mejor conocida como “O” y también por “Babs”
✖ Tiene un gato Burmilla llamado “Brandhi”


Por F. Medel para uso exclusivo de Bellum Cartel







avatar
Barbara O. Ferreira

Mensajes : 8
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Cuidad Jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.