Bellum Cartel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambiando vidas-Beah De Souza- PJUuDtm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Feb 23, 2019 1:41 am
Cambiando vidas-Beah De Souza- CUiIKas
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Cambiando vidas-Beah De Souza- EmptyMar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Cambiando vidas-Beah De Souza- EmptyMiér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Cambiando vidas-Beah De Souza- EmptyLun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Cambiando vidas-Beah De Souza- EmptyJue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Cambiando vidas-Beah De Souza- EmptyJue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Cambiando vidas-Beah De Souza- EmptyMar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Cambiando vidas-Beah De Souza- EmptyMar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Cambiando vidas-Beah De Souza- EmptyMar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Cambiando vidas-Beah De Souza- EmptyMar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Cambiando vidas-Beah De Souza- EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Cambiando vidas-Beah De Souza- QEeXRb6
Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Cambiando vidas-Beah De Souza-

2 participantes

Ir abajo

Cambiando vidas-Beah De Souza- Empty Cambiando vidas-Beah De Souza-

Mensaje por Dragomir A. Rus Jue Ago 07, 2014 11:55 pm

El sol en lo alto pegaba en el rostro de Dragomir mientras este estaba tumbado en una silla sosteniendo con una mano en el aire, una copa vacía de lo que aprecia tener antes un coctel. Otra copa llena de el mismo coctel de antes aparece en escena y es intercambiada por la copa vacía de Dragomir- se han tardado- Dice Dragomir a la par en la que se sienta derecho y levanta sus lentes para mirar a las dos chicas rubias que están paradas frente a el sonriendo coquetamente – entonces chicas, les gustaría ser modelos ¿- Dragomir da un gran sorbo a su coctel y lo deja a un lado en una pequeña mesita que está ahí- Les prometo que hoy mismo las vera la que es mi jefa, ella me hizo modelo y poco a poco estoy creciendo, he salido ya en revistas como Vogue Inglaterra y otras más, he estado ya en diferentes desfiles, Versace, Gucci, Armani – Dragomir sonrió con coquetería y se arrimó hacia el centro de su camastro e indico a las chicas que se sentara cada una a su lado – Como verán yo no soy un fraude y ustedes tienen todo para ser modelos de alta costura- Dragomir dio otro trago a su coctel y se levantó- Tienen ya mi número, en una hora me encuentran en la habitación 306 , me marcan y yo abriré las puertas de su futuro- el prepago les cierra un ojo y se va de ahí despidiéndose con una mano.

Pasada una hora Dragomir ya se encontraba ahí en la habitación tumbado sobre un sofá esperando a que Beah saliera de arreglarse- Enserio, te digo, son como dos muñequitas rubias, piernas largas y cintura estrecha, caderas curveadas y pechos naturales y hermosos- Dragomir se estiro para relajarse y suspiro sonriendo- Nunca te he fallado no es así Beah?, sé que esas chicas serán perfectas para los inversionistas Asiáticos, ya sabes, con su anime y esas cosas adoran a las mujeres occidentales y de raza aria- Dragomir tomo su celular pues este comenzó a timbrar- están aquí querida…. Apresúrate- Dragomir se levantó y se miró por última vez en el espejo arreglando su pelo y su ropa.
Dragomir A. Rus
Dragomir A. Rus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiando vidas-Beah De Souza- Empty Re: Cambiando vidas-Beah De Souza-

Mensaje por Beah M. De Souza Mar Ago 12, 2014 12:20 am

Decidí confiar en Dragos, debido a mi trabajo en una empresa prácticamente doble tuve un par de reuniones por la mañana en Cartagena y como siempre que voy a Cartagena, viajé con mi trabajador estrella, mas conocido como Dragomir, el reclutador mas talentoso de BDS y el primer hombre en trabajar con nosotros. Mientras yo arreglo algunas sesiones de fotos que se realizarían en esta ciudad; Dragos está en la piscina del Hotel aun no descubro si disfrutando el día o trabajando en su nueva tarea dentro de BDS model, espero que sea lo segundo.-Un placer conocerte y tratar contigo Camilo, espero que todo el trabajo sea satisfactorio para ambos-le tendí la mano a manera de despedida, gracias al cielo ya aquí habíamos terminado, porque estaba enloqueciendo de aburrimiento.-El placer es mio, espero lo mismo-luego de un corto apretón de manos, ya me encontraba en camino a mi habitación en el hotel, debía ir a controlar a Dragos, demasiado tiempo solo puede ser peligroso.

La acosada ahora era yo, Dragos no paraba de hablar de cuan bellas y perfectas eran el par de chicas que había encontrado, ya me estaba empezando a hartar, pero le tengo paciencia, Dragos es como un niño con juguete nuevo cada que encuentra nuevas modelos y yo aparte de estarle agradecida por cuan bien le ha hecho a mi empresa, también le he tomado demasiado cariño, es como un hermano menor, que es mayor que yo solamente en edad.-Si Dragon estresante, ya se que eres el virtuoso de las contrataciones, pero ya parale, me haces apurar y no ma shago desastres-ya estaba recogiendo mis maquillajes, llevaba un buen rato en maquillarme porque cada vez que lograba un avance Dragos hablaba y me distraía, debí delinearme los ojos tres veces, porque justo cuando iba a hacerlo mi querido amigo chillaba con sus modelos y mi mano saltaba.Estoy lista, veamos si tanta emoción es fundamentada-salí del cuarto de baño para reunirme con él en la sala de la Suite.
Beah M. De Souza
Beah M. De Souza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiando vidas-Beah De Souza- Empty Re: Cambiando vidas-Beah De Souza-

Mensaje por Dragomir A. Rus Mar Ago 12, 2014 10:04 pm

Dragomir tomo el picaporte de la puerta y miro a Beah una ultima ves mientras le cerraba un ojo y hacia la mueca como diciendo “rawr que sexy te ves” , se giro y abrió la puerta de forma rápida, se recargo en la cornisa de la puerta al ver a esas dos bellezas rubias vestidas como todas unas sexys modelos- Pero que belleza, por dios Dragomir se llevo su mano a la oca como si estuviera muy sorprendido- Mi jefa…- Dragomir se dio al vuelta y tomo la mano de las chicas para hacerlas pasar, cuando estas pasaron Dragomir cerro la puerta detrás de ellas- Señoritas ella es Beah De Souza, la magnifica!, la única! La dueña de BDS Models Agency, mi jefa y mi muy preciada amiga- Dragomir se acerco a ella para besarle las dos mejillas , pero mientras le abrazaba a Beah le susurro en el oído- Y con quien me encanta compartir sabanas- rió y se separo de la brasileña.brasileña. Dragomir miro a las chicas y estiro su mano- Adelante, siéntense y pónganse cómodas, tenemos muchísimo de que hablar- Dragomir dijo muy alegre y educado a la vez que sonreía como todo un buen hombre- Mientras ustedes se presentan con Beah yo serviré copas para todos, después de todo esta es ocasión para festejar o no es así? – Dragomir camino hacia donde estaba la cantina y empezó a preparar 4 copas.

-Cuentenle lo que a mi, de donde son y es tipo de cosas- Las chicas enseguida empezaron a decirle a Beah cosas como “- Somos de Ucrania, acabamos de cumplir los 18 y en el orfanato ya no se nos permite estar, pero venimos a América para conseguir trabajo y nos trajeron hasta acá a Colombia para presentarnos como actrices y nos encontramos a el señor Dragomir- Dijo la mas linda de las dos mostrando emoción en la cara. Dragomir miro a Beah por el espejo de la cantina y levanto una ceja, seria pan comido pues esas dos nenas aparte de extranjeras, huérfanas, no había mejor que una niña la cual no la esperara nadie en casa, sus ambiciones le harían querer mas y mas sin importar a donde la llevara su necesidad por ser millonaria o famosa – Ves Beah, no te dije?- Dragomir escondió una pastillita en cada una de las copas de las chicas, para que estas se relajaran y firmaran el contrato-Talento nato de Ucrania- El prepago entrego las copas a las chicas y le entrego otra a Beah sentándose junto a ella- Entonces? Les haces las pruebas?- Draomir acaricio el hombro de Beah mirando a esas rubias.
Dragomir A. Rus
Dragomir A. Rus

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiando vidas-Beah De Souza- Empty Re: Cambiando vidas-Beah De Souza-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.