Bellum Cartel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ID de Anthony N. Parris PJUuDtm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Feb 23, 2019 1:41 am
ID de Anthony N. Parris CUiIKas
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
ID de Anthony N. Parris EmptyMar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
ID de Anthony N. Parris EmptyMiér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
ID de Anthony N. Parris EmptyLun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
ID de Anthony N. Parris EmptyJue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
ID de Anthony N. Parris EmptyJue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
ID de Anthony N. Parris EmptyMar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
ID de Anthony N. Parris EmptyMar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
ID de Anthony N. Parris EmptyMar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
ID de Anthony N. Parris EmptyMar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
ID de Anthony N. Parris EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

ID de Anthony N. Parris QEeXRb6
Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

ID de Anthony N. Parris

2 participantes

Ir abajo

ID de Anthony N. Parris Empty ID de Anthony N. Parris

Mensaje por Anthony N. Parris Mar Ago 12, 2014 5:03 pm




Anthony N. Parris

Anthony Nikolay Parris

22 años

Mafioso

Narcotraficante

Italiana

Bisexual

Neutral


Personalidad


Nikolay un joven que rara vez está concentrado en lo que hace puesto a que le gusta más el divertirse pasar un momento agradable a que tener que hacer las cosas bien y serias. Se puede decir que es un joven que aprendió por los duros golpes de la vida a no dejarse de nadie. No suele confiar en nadie que no sea su familia por lo cual no suele realizar tratos a no ser que la persona se gane su confianza o que su hermano le asegure que es alguien de confianza puesto a que solamente en el confía al cien por ciento.

Aunque al ser alguien que le gusta más divertirse que el trabajo duro está enfocado en lo que hace y siempre tiene los pies en la tierra dado a que en este mundo no se puede cometer el mas mínimo error o terminas muerto. Como toda moneda Anthony tiene dos caras por un lado la divertida, bromista y por el otro lado esa cara que muy pocos conocen por el simple hecho que aquellos no siempre terminan vivos. Tal vez no llegue a ser el mismo diablo pero si es el encargado de las mismas puertas del infierno pero esa cara que tiene no lo llega a aparentar del todo por lo cual no hay que confiarse mucho.

No suele guardar rencor porque piensa que nadie lo merece, soluciona todo en el momento así sea que terminen bien las cosas y cada parte tome su camino o simplemente acaba con la vida del otro y asunto terminado, para que guardar rencor. Alguien que se enamora con mucha facilidad pero después de varias veces terminar con el corazón roto se ha vuelto más frio y no le importa lastimar a alguien solo para conseguir lo que quiere, una noche de placer, un favor, alguna información para el solo puede terminar de una forma en la cama y al obtener lo que quiere simplemente se marcha sin decir nada y no volverás a verlo a no ser que quiera algo más.



Historia


Anthony se puede decir que es el mayor entre él y Antonel puesto a que nació cinco minutos antes que él, si en este mundo cinco minutos es mucho tiempo. Hijo de un matrimonio clase media y eso con mucho esfuerzo dado a que los dos padres trabajadores humildes trataban por todos los medios, de forma legal, el sacar adelante a sus hijos. Los primeros años fueron los más tranquilos aunque Anthony o Tony como le decían sus padres ya pintaba que iba a causar grandes problemas puesto a que siempre se le veía haciendo una que otra travesura aunque siempre lograba salirse con la suya y no ser castigado, pero como en todo siempre hay un pequeño error y él lo cometió a los 12 años terminando en el reformatorio un par de meses solamente cuando salió era más tranquilo pero volvió de nuevo a aquellos problemas los cuales habían aumentado un poco puesto a que ahora iba tras las mujeres.

Perdió su virginidad a la temprana edad de 14 años con, se podría decir novia, la cual embarazo, sus padres así como los de la chica los iban a casar pero ella perdió al hijo por lo cual la boda no se realizó y para que no volviera a verla sus padres lo mandaron a estudiar a otra ciudad pero ese fue otro error dado a que no lo tenían con supervisión. Volvió a tener problemas de cama un año después pero ahora con un varón, el hijo del director de la escuela donde estudiaba lo cual le ocasiono ser expulsado de la misma puesto a que esas conductas no estaban permitidas y mucho menos en el plantel. Tres años después regreso con su familia siendo al que más extrañaba a su hermano Antonel, su pequeño Anto aun cuando los dos son de la misma edad.

Los problemas no pararon hay siendo nuevamente arrestado por un robo con arma blanca a una pareja que pasaba por su casa, si un error de principiantes. Dos años en prisión puesto a que la suerte no estaba de su lado dado a que la mujer era la sobrina de uno de los jueces el mismo que lo había mandado aquel tiempo al reformatorio por lo cual salió por buena conducta dado a que le esperaba más tiempo en prisión. Su hermano se volvió poco a poco su ancla siendo así que se comportara un poco mejor o por lo menos tendría más cuidado de lo que hacía y como lo hacía puesto a que en un incendio perdieron a sus padres siendo el uno del otro la familia que tenían en ese momento.

Por sus antecedentes Anthony no lograba conseguir un buen empleo y ayudar a su hermano el que si tenía un futuro prometedor y el cual mantenía estudiando así tuviera que robar para pagar su escuela, como lo había dicho cinco minutos hacen mucha diferencia, poco a poco termino metido en drogas más este no las consumía simplemente vendía aquello para conseguir dinero que más podía hacer si no lograba conseguir un buen empleo. Sin duda un gran error puesto a que termino por arrastrar a su hermano a ese bajo mundo.



GUSTOS

✖ Amaretto (licor)
✖ Chocolate
✖ Hacer deportes beisbol principalmente
✖ Noches despejadas

ODIOS

✖ La impuntualidad
✖ Las traiciones
✖ Que le mientan
✖ Tener que repetir las cosas

OTROS DATOS

✖ Tiene un tatuaje con de dos "A" entre lazadas en la espalda, representan a su hermano y el


Por F. Medel para uso exclusivo de Bellum Cartel








Anthony N. Parris
Anthony N. Parris

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ID de Anthony N. Parris Empty Re: ID de Anthony N. Parris

Mensaje por Pepe Cadena Mar Ago 12, 2014 5:38 pm

ID de Anthony N. Parris TwlcBoa

¡Bienvenido!  Completa tus registros para comenzar a rolear :3
Pepe Cadena
Pepe Cadena

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.