Bellum Cartel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- PJUuDtm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Feb 23, 2019 1:41 am
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- CUiIKas
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- EmptyMar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- EmptyMiér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- EmptyLun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- EmptyJue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- EmptyJue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- EmptyMar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- EmptyMar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- EmptyMar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- EmptyMar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- QEeXRb6
Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-

2 participantes

Ir abajo

¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- Empty ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-

Mensaje por Beah M. De Souza Vie Ago 08, 2014 1:23 am

-¿Me permiten tomarle unas fotos para el periódico el país?-otro fotógrafo se acercó a nosotros, hemos hecho algunas 10 estaciones para poder entrar al salón del hotel Dann, donde se llevaría a cabo la celebración del cumpleaños de uno de los políticos amigos de mi suegro, la verdad ni claro tengo cual es, solo sé que estos eventos son de gran utilidad para mi empresa. Sonrisa en la cara y el brazo en la de mi guapo y amado novio, le asentí al fotógrafo y nos detuvimos a posar, Esteban no tardó mucho en inquietarse, no es muy dado a estas galas sociales, por el contrario sus hermanos Martín y María adoran estar llamando la atención, se vuelven fastidiosos aveces.-Muchas gracias-volví a sonreírle amablemente al fotógrafo y le señalé a Esteban el camino para ir por una copa.-Creo que necesitas un trago, debes relajarte cariño, mas que todo acostumbrarte, esta es tu vida ahora, pública-Le acaricie la mejilla y le dediqué una sonrisa de aliento, apesar de que mis razones para estar con él no son las apropiadas, el es tan buena persona, que me conmueve mucho, su vida me da algo de lastima.-Gracias por acompañarme, se lo aburrido que es todo esto-giró su rostro para besar la planta de mi mano y luego se acercó y me dio un corto beso en los labios, es cuidadoso con la demostraciones de afecto en publico, eso me agrada, porque siempre estamos en publico y no debo estarme aguantando cursilerias.

Luego de un buen rato de estar de aquí para allá saludando a medio evento por fin tuve paz, me zafé de Esteban y me salí a uno de los balcones del salón a tomar un poco de aire, debía hablar con Irina para averiguar si ya había logrado convencer a la pequeña compañera de clases que habíamos decidido seria la incorporación de este mes en BDS Model Agency; La llamé y me dio buenas noticias, me avisó que la pequeña ya había visitado las instalaciones de la agencia y que había quedado encantada con todo lo que vio, yo ya estaba satisfecha, es aes la señal del futuro si, siempre que mis niñas visitan BDS por primera vez terminan enamoradas y ya luego hasta el cuello, sin marcha atrás.
Beah M. De Souza
Beah M. De Souza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- Empty Re: ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-

Mensaje por Lyov C. Mogilevich Vie Ago 08, 2014 1:48 am

Sonrisa aquí, platica allá – Gracias por su increíble apoyo, me hacen sentir bien aunque sea extranjero- “jajaj, jjiji, ojojo” risas burocráticas hipócritas se escuchan por todos lados. La mano del rubio ruso está sosteniendo delicadamente la mano de su amada y soñada esposa, vaya que esa mujer es preciosa, cabellera larga y perfectamente bien arreglada, piel bronceada, cuerpo de diosa y a leguas se nota que tiene clase y elegancia, pero que en la cama es una gran puta – Que son cariño?, 20 años de casados?- Lyov platica plácidamente con el embajador japonés y el embajador de Italia – Así es, tenemos 4 bellísimos hijos, 3 niños y una bella niña- Lyov contaba muy animado acariciando levemente la mano de su esposa y esta sonreía y se recargaba en el hombro de su esposo “- Señora Mogilevich, tiene una llamada de su ama de llaves-“ Lyov miro a su esposa y se puso serio- permítanos- Lyov y su esposa caminaron hacia donde les tenían listo el teléfono y ahí fue cuando les avisaron que su nena tenía calentura- Que tontería, pensé se había muerto- Lyov arreglo su traje y miro a su esposa la cual lo miraba con desprecio- que?, amor esto es importante para mí, date vuelta, lárgate y cuida a la niña, llegare tarde y yo me ocupare de ella lo que este de la noche- se miró en un espejo y se acomodó el moño – Igual y llevo quien me ayude a cuidarla- Lyov miro a su esposa por el reflejo del espejo y está molesta se marchó enseguida.

Lyov paso de las pláticas amenas a sentirse frustrado…¿Por la niña? No, si no porque el camarero los había escuchado y eso podría traer problemas, salió al balcón a toda prisa para prender un cigarro y tomando una copa de una mesa se recargo en el barandal sin darse cuenta que ahí ya había alguien. Poco tiempo le tomo darse cuenta que ahí había una niña, la miro de reojo- Hace frio querida, porque no te metes, tu mami y tu papi deben estarte buscando- comportarse así ante la gente le hacía daño, en cualquier momento escupiría bilis si seguía haciéndose el bueno- Anda cariño, necesito estar solo- Se giró para ver a la niña y ahí noto que ella no era una niña, si no era nada más y nada menos que la reinita que el hijo del idiota presidente de Colombia , se estaba echando todas las noches ….- Beah De Souza…- Lyov sonrió de lado y dio otra calada a su cigarro- En donde está tu querido prometido?- Sin respeto alguno le miro de arriba hacia abajo y sonrió dando otra calada al cigarro.
Lyov C. Mogilevich
Lyov C. Mogilevich

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- Empty Re: ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-

Mensaje por Beah M. De Souza Mar Ago 12, 2014 3:00 am

Mi noche iba siendo un exito completo, habia logrado charlar con varios ministros, embajadores y senadores, vario de ellos clientes de mi agnecia aue al verme no hacian mas que sonreir nerviosamente y yo solo me hacia la que nunca les habia visto y me concentraba en hacerme amiga de sus mujeres, escalar socialmente se ha vuelto mi obsesión, no ha sido facil con varias personas conociendo mi trabajo, pero ninguno de mis clientes tendria los pantalones para exponerme, se estarian exponiendo ellos mismo y definitivamente tienen muchos mas aue perder que yo. En mi vida he conseguido todo lo que he querido, aveces se torna aburrido porque es demasiado facil, otras vece como con mi empresa ha sido demasiado satisfactorio, mantener una empresa doble no es nada facil, porque aunque mi agencia de modelaje sea mas que un tapadero de ella han salido varias modelos que hoy en dia estan bastante lejos y son famosas. La carrera que elegí fue porque de verdad quiero llegar a ser una gran diseñadora, pero la ambición y la ganas de independencia me llevaron a dedicarme a lo que soy hoy en dia , nada mas que una proxeneta con mucho estilo y una vida doble que no siempre es tan facil de conservar.

Ese acento ruso y esa voz me eran tan conocidas que no reaccioné hasta recordar quien era, el candidato importado, el majestuoso señor Lyov Mogilevich, candidato a la presidencia Estadounidense, no tarde en darme la vuelta encontrarme con su mirada barriendo de arriba a abajo en mi, vaya cerdo terminó siendo el candidato mas aclamado.-Señor Mogilevich, mis padres no se encuentran aquí, sino con todo gusto iria con ellos, son mejor compañia que mucha gente aqui-le dediqué una sonrisa poco real , este era uno de esos tipos que se creen los dueños del mundo, justo de la clase que yo no soporto.-Esteban está allí junto a su padre, se ve tan guapo en traje, es que se le nota un aura de juventud, no cree usted señor Mogilevich?-le lancé un beso y le hice un gesto con la mano a Esteban a modo de saludo , al que respondió con una timida sonrisa, no niego que hasta guapo se ve en esa actitud.-y su adorada esposa señor Mogilevich? Es un amor de mujer, debo decirle que me ha agradado mucho hablar con ella, tanto que estoy pensando invitarles a mi fiesta de compromiso-regresé la mirada al hombre que tenía a mi lado, esta vez lo estaba mirando detalladamente, tiene una gran fanaticada entre las mujeres y ya veo por qué, apesar de ser mayor está bastante bien conservado.
Beah M. De Souza
Beah M. De Souza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- Empty Re: ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-

Mensaje por Lyov C. Mogilevich Miér Ago 13, 2014 12:30 am

-Oh si es bellísimo espécimen aquel muchacho- dijo poniendo los ojos en blanco dando otra calada a su cigarro y girándose hacia el balcón – Oh mi querida esposa se tuvo que ir, mi pequeña Lianna tuvo una fuerte calentura, entonces ella decidió irse- Dijo con el mismo tono burlón que antes dándole la espalda a la chica. Después de dar otra calada a su cigarro negó y rio por lo bajo- Hasta cuando vas a aguantar hacer creer a todos los colombianos que alguien como tu está interesada en ese muerde almohadas? Lyov negó y se recargo en la orilla del barandal de piedra- Ya sabes que se dice de ti no querida?, que no eres más que la puta que se mete entre las sabanas del padre y se le acurruca a un lado al hijo- Lyov manoteo y tiro la ceniza de su cigarro- Aparte…. Que no tu trabajo es ser precisamente eso?, una puta a la cual por un rollito de billetes se le puede hacer lo que quiera?- Lyov se dio la vuelta para mirarla de frente y camino hacia ella pero paso a su lado hacia la puerta del balcón. Con cautela tomo ambas puertas y fijándose en que nadie viera Lyov cerro esas puertas, meto la mano en su bolsillo de su saco y saco unas pastillas de menta para contrarrestar el olor del cigarro- Y no me mientas querida, te he visto en más de una ocasión en las fiestas que hago, trabajas para BDS Models- Lyov empezó a caminar hacia ella juntando sus manos mirándola con un deseo muy notable- Todas aquellas modelos las he de conocer yo, créeme que son contadas con una mano las que aún no han pasado por mí y tengo entendido que ninguna de las que ha estado conmigo ha dicho que no desea estar conmigo de nuevo…soy bueno a pesar de no ser un …..Jovencito- Señalo a la puerta cuando dijo “jovencito” haciendo alusión hacia el comentario que antes había echo ella de su novio joven.

Lyov se apresuró y tomo a la hice por la cintura mientras la pego hacia el barandal de piedra- Dime Beah, no quieres aprender de un hombre real?, no quieres probar más que solo un mocoso que aun hele a leche?- Lyov sonrió de lado y le tapó la boca antes de que pudiera gritar- Dinero tengo y de sobra querida, así que prepárate por que contactare a tu jefa y serás mía por más de 4 días, completamente mía- bajo la mirada mirando el escote de Beah y la siguió abrazando hacia el sonriéndole con burla.
Lyov C. Mogilevich
Lyov C. Mogilevich

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- Empty Re: ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-

Mensaje por Beah M. De Souza Jue Ago 28, 2014 1:45 am

El éxito murió, tenía a este estúpido y arrogante anciano molestando como lo había hecho desde que nos conocimos, pero esa no era lo peor, lo peor era no poder gritarle en la cara que yo no era ninguna puta, que yo era la dueña de la agencia y que por mas que rogara jamás me acostaría con él; puede que el tipo esté interesante aun en sus 40 si es que ya los tiene, pero hay algo llamado Orgullo que me prohíbe tirarmelo, bajar la guardia y caer en sus manos sería como aceptar que es irresistible y no estaba dispuesta a eso.-He aprendido de una manera bastante singular a no estar pendiente de que hablan los demás acerca de mi, nada más mírese usted acusándome de acostarme con Juan, por Dios, si me hubiese dicho que Martín, se lo acepto, porque mi cuñado está bastante interesante de mirar-enarqué una ceja pensando seriamente en por qué no escogí a Martín en vez de Esteban, era bastante más mi estilo; si eso fue, demasiado mi estilo y no quiero encaprichamientos tontos.-mi padre de pequeña me dijo algo que nunca olvidaré y es que... Hasta entre los perros hay razas-me sacudí una mota imaginaria de mi traje y me encogí de hombros restándole importancia a las palabras del hombre que trataba de hacerme enojar, pero yo soy una dama, no haré escándalos, primero porque no me conviene y segundo porque no le daré el gusto de verme enojada.-Las de mi clase o como usted las llama, las putas, tenemos ciertos...-me rasqué la ceja mientras pensaba una palabra exacta para definirlo.-¿Estandares? ¿Condiciones? ¿Preferencias? Llamelo como quiera, pero yo no me acuesto con cualquier vejete, aunque se esté pudriendo en dinero y esas con las que ha estado no, ellas no discriminan, mientras tenga pene y dinero, hasta enamoradas fingen estar-Este señor no se daba por vencido, ya estaba a punto de perder los modales y los estribos, tenía ganas de golpearle la cara para borrarle la sonrisa de autosuficiencia que permanecía en su cara todo el puto día.-y dígame Candidato, ese hombre... ¿seria usted?-me reí en su cara, pero mis risas fueron frenadas por su mano en mi boca, tomé su brazo para alejarlo de mi, me tenía acorralada y en esa posición me era complicado pensar con claridad, necesitaba espacio.-Suerte con eso señor Candidato, suerte con eso, quizas algún día que esté aburrida y sin nadie con quien acostarme le acepte la propuesta-dije mordiéndome el labio inferior, en cuanto logré quitarme su mano de la boca.
Beah M. De Souza
Beah M. De Souza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- Empty Re: ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-

Mensaje por Lyov C. Mogilevich Lun Sep 01, 2014 6:06 pm

Al ver como mordía su labio inferior, Lyov trastabillo alejándose de ella, jamás le había pasado algo así por el estilo, él no estaba acostumbrado a que alguien le dijera “no”, un no tan rotundo como aquella rubia de ojos azules lo estaba haciendo, el odio que escupía su boca hacia la persona que era Lyov parecía atraerle más y más a el rubio y aquello se pudo ver en cuanto Lyov sonrió y se acercó de nuevo a ella, pero ya sin aprisionarla- Todo en esta vida se maneja por dinero, o deseo...y si dices que el dinero no te llama...- Lyov dio otro paso hacia ella- Tu voz me dice algo, tus palabras son venenosas maldita serpiente rastrera- la señalo y se acercó un poco más- Pero tu cuerpo, tu bello y delicado cuerpo parece querer ser acariciado por mis manos, el solo estar frente a mi te hace temblar de deseo, muerdes tu labio por que intentar oprimir eso que tanto deseas- Sonrió aún más aquel rubio y recargo su brazo en la pared encerrándola de nuevo . Levanto una de sus manos e hizo como que iba a acariciar su cuerpo pero solo movió su mano lentamente apenas rozando el vestido de ella- Que placer te daría al arrancarte este vestido, subir por tus muslos besándolos con mis labios, probar la locura de tu sexo al saber que te estoy desnudando poco a poco- se pegó un poco más a ella – Tus labios tiemblan mi niña?, por qué será?, están hinchados por querer ser besados por los míos? Es eso lo que la nena quiere...- se alejo Lyov y manoteo quitándole importancia a aquello.

-Como sea- tomo su copa de vino y le dio un gran sorbo – Estoy más que seguro que tus falsas intenciones de ser alguien “imponente” son solo al pascara de tu excitación, debe ser cansado tener que fingir orgasmos con un mocoso que apenas y puede atinarle a tu vagina…nadie más sabe manejarlas como con mi lengua, mis dedos y …- bajo la mirada y miro su propio miembro viril y sonrió – así que, te tengo una propuesta, simplemente una noche, una noche tu y yo y si no te gusta te dejare de molestar para siempre, nunca más te hablare y aceptare que eres una mujer digna de respetar- asintió- de lo contrario te tratare como la puta que eres y que siempre has sido, te hare como se me dé la gana y en tu persona no existirá dignidad alguna…- El rubio sonrió una vez más y la miro por sobre su hombro – O tu amado novio sabrá para quienes trabajas…. Prostituta de alto precio-
Lyov C. Mogilevich
Lyov C. Mogilevich

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich- Empty Re: ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.