Bellum Cartel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripcion de Grupos PJUuDtm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Feb 23, 2019 1:41 am
Descripcion de Grupos CUiIKas
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Descripcion de Grupos EmptyMar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Descripcion de Grupos EmptyMiér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Descripcion de Grupos EmptyLun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Descripcion de Grupos EmptyJue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Descripcion de Grupos EmptyJue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Descripcion de Grupos EmptyMar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Descripcion de Grupos EmptyMar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Descripcion de Grupos EmptyMar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Descripcion de Grupos EmptyMar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Descripcion de Grupos EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Descripcion de Grupos QEeXRb6
Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Descripcion de Grupos

Ir abajo

Descripcion de Grupos Empty Descripcion de Grupos

Mensaje por El Capo Jue Jul 25, 2013 9:31 pm





Descripiciones de grupos




¿No sabes de que bando serás? ¿los buenos o los malos? Acá te explicamos un poco de que va cada uno, luego de leerlos solo te toca escoger el que más te guste.

Ciudadanos Viven y se desarrollan en las ciudades, no pertenecen a un circulo interno de este bajo mundo, pero eso no quiere decir que no sean o principales consumidores. Hay de todo tipo, los que consumen y los que viven en su sueño. Trabajan, socializan, son gente común con trabajos comunes, pero en sus gustos están las diferencias.

Empresarios Las personas que nos dan lo que necesitamos, exitosos, inteligentes, no todos se ahogan en dinero, pero la gran mayoría sí, están metidos en más negocios que nadie, hacen tratos con quienes no deberían pero siempre ofreciéndonos algún servicio. Aunque a veces solo sea para lavar el dinero de otros, son importantes en nuestra vida, dentro de ellos, puede haber dueños de grandes empresas hasta abogados en un buffette.


Guardaespaldas  Es sabido que en esto del narcotráfico siempre hay bandas rivales intentado hacer desaparecer literalmente a la competencia, es por esta razón que existen los guardaespaldas o matones a sueldo, quienes son ciudadanos encargados de cuidar y dar su vida por aquel al que sirven, sea este empresario, narco o quien sea que requiera de sus servicios. Si era fiel al punto de sacrificarte por alguien seguro debes optar por este trabajo. Dicen que se paga muy bien pero... ¿Estas dispuesto a dar tu vida por la de alguien más?

Narcotraficantes Todos sabemos cuál es el trabajo o mejor dicho a qué se dedica un narcotraficante.
Hay de todo tipo y rangos.
Desde el líder del cartel o Capo mayor, hasta el chiquillo de 1 años que va a dejar los encargos a otros sujetos.
Ser un narcotraficante en estricta teoría es manejar la producción, exportación e importación de las drogas ,pero vulgarmente a muchos que distribuyen no solo drogas si no se dedican a la trata de blancas o lavado de dinero se les llama o traficantes o narcos. Mal empleado pero es la realidad.
Se les conoce igual por llevar no solo una vid de lujos si no también un vida muy peligrosa y llena de altas y bajas, aquí es saber manejar tu posición y tus alianzas pues un día puedes estar arriba y a la hora siguiente puedes estar perdiendo todo o muerto.

Obviamente no hay un solo narcotráficante en el mundo y aquí se dividen por familias a carteles:
* Cartel de Brasil, liderado por: Giann "El Ángel" Luca De Souza Sabrötzen.
* Cartel de Colombia liderado por:  Alvaro "El Cuervo" David Zantrich Char .
* Cartel de México- España liderado por:  Julia "La Mexicana" Isabel Mendoza Cardoña

Policias
En todo y cada uno de los países del mundo existen los guardianes de la ley y que velan por que se cumplan cada uno de los reglamentos que tengan que ver con su distrito. Por lo tanto Brasil, México, Colombia y España no podían ser menos, todos tienen un fuerte sistema policial. Pero no todos los funcionarios son dignos de su placa, hay unos cuantos que han sido sobornados y que pasan información a los narcos sobre posibles redadas y otros que nada más aceptan el tipo de coimas.
Existen dos tipos de defensores de la ley que interesan en esta historia, los cuales se han aliado a nivel mundial para acabar con el negocio del mercado negro:
* LOS DETECTIVES: Quienes hacen investigaciones y seguimientos a todo el mundo del narcotráfico y la prostitución con tal de eliminarlos de una vez por todas. Sean estos de la CIA, de la DEA, de la PDI, de inteligencia secreta, etc... Pertenecen aquí.
* LOS INFILTRADOS: Esta claro que con búsquedas en Internet o preguntando a la gente no se desarman grandes carteles ni se llega a ningún lado, así que siempre son necesarios aquellos valientes que no temen perder su vida en ser descubiertos trabajando desde dentro de estas bandas de crimen organizadas para destruirlas.
Así que ya sabes, si estás harto de que tu país este gobernado por el lado malo de la fuerza y no quieres temer más por tus familiares o amigos que están en riesgo constante o de las muertes de inocentes. Pues te digo que este es tu bando amigo.

Politicos
Corrupción, poder, dinero, tres cosas que siempre tienen en mente, personas que nos representan como pueblo, la mayoría los odian, siempre están en podridos de dinero, pocos son honestos, por no decir que ninguno, tienen el poder de callarnos con solo levantar un dedo, son los segundos en la jerarquia del poder.

Prepagos

¿Que diferencia a la prostituta corriente de las prepago? Fácil La diferencia que hay es que las prostitutas se acuestan con cualquiera, sin establecer altas sumas de dinero, no cuidan su imagen, a diferencia de las prepago. Su lugar de trabajo es un bar de mala muerte, un night club o una simple y vulgar esquina. Mientras que a las prepago se las contacta y se citan en sitios muy distinguidos. Fincas, hoteles cinco estrellas, restaurantes carisimos etc.  Son contratadas por los altos calibres del poder, políticos, empresarios y hasta narcotraficantes, no cualquiera puede pagar a una de estas. Son bonitas, educadas, bien habladas, pero todo tiene su precio y el precio de una de ellas es muy alto.




Por F. Medel para uso exclusivo de Bellum Cartel


El Capo
El Capo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2013

https://bellum-cartel.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.