Bellum Cartel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Beah Maiza De Souza PJUuDtm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Feb 23, 2019 1:41 am
Beah Maiza De Souza CUiIKas
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Beah Maiza De Souza EmptyMar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Beah Maiza De Souza EmptyMiér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Beah Maiza De Souza EmptyLun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Beah Maiza De Souza EmptyJue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Beah Maiza De Souza EmptyJue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Beah Maiza De Souza EmptyMar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Beah Maiza De Souza EmptyMar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Beah Maiza De Souza EmptyMar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Beah Maiza De Souza EmptyMar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Beah Maiza De Souza EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Beah Maiza De Souza QEeXRb6
Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Beah Maiza De Souza

Ir abajo

Beah Maiza De Souza Empty Beah Maiza De Souza

Mensaje por Beah M. De Souza Vie Ene 10, 2014 7:11 pm




BEAH M. DE SOUZA

Beah Maiza De Souza Teixeira

21 años

Empresaria

De Souza

BRASILERA

Heterosexual

El suyo propio


Personalidad


Sincera, amable, bien portada, cariñosa y sobre todo tierna... Perdón, perdón, me equivoque de persona, hablemos un poco de la gran Beah De Souza... Pero los efectos de música por favor *redoble de tambores* eso esta mucho mejor, ahora si, sigo con mi misión aquí.
Beah es... Beah, una persona con un carácter fuerte y en ciertos casos insoportable, pero no se lo crean mucho, es de esas personas que guardan las apariencias; tratare de explicarme mejor, ella de pequeña fue la niña soñada por todo padre, si se que es increíble, pero así era, toda ternura y obediencia, si le decían salta ella brincaba sin detenerse a preguntar que tan alto debía hacerlo, si le decían baila, no preguntaría que ritmo,solo lo haría; pero las cosas cambian o mas bien, momentos y sucesos en la vida logran cambiar a las personas; eso paso con Beah a sus escasos 6 años tuvo uno de esos momentos, se encerró en un mundo del que no salio hasta años mas tarde, ella estaba destrozada emocionalmente y su actitud no la ayudaba a superarlo, solo se hundía mas en su mundo, no se relacionaba con nadie, ni siquiera con su hermanita menor, apesar de su corta edad su madurez era gigante, ella deseaba poder ser como nova, siempre dijo que nova tenia memoria selectiva, quería ser capaz de bloquear esos recuerdos, pero no era lo suficientemente fuerte para hacerlo, en silencio siempre admiro a su hermanita por eso.
Con la edad ella solo se escondió tras la mascara de la chica dura y rebelde, la que no se deja de nadie.



Historia


¿naces, creces, te reproduces y mueres? ¡Vil mentira! Si naces, obviamente creces, pero en el crecimiento se desarrollan traumas, problemas, malos momentos ¿que es eso de te reproduces? Los estériles también cuentan y... con respecto a morir, eso es lo único seguro que se tiene en la vida, bueno, les contaré un poco de mi vida, no es la gran cosa, pero aquí voy...
Mis padres eran humanos, unos humanos que se amaron como nadie en el mundo logrará hacerlo de nuevo; yo sé que mi duro corazón me condena a morir sola, pero toda mi vida soñé con tener al lado un hombre que me amara tanto como mi padre amó a mi madre, para poder corresponder su amor de la misma manera o con mayor intensidad y conseguir ese final feliz que todos quieren, pero para Beah Maiza De Souza Teixeira el destino no quiere eso.

A long time ago...

-mamita vamos al parque, no quiero trabajar con papá, eso es muy aburrido y esos señores tienen caras de bravos-mis lloriqueos se escuchan hasta la habitación contigua, yo quería ir a jugar al parque, mi mamá me decía que lo haríamos luego de trabajar con papá pero no quiero esperar, no me gusta esperar y los amigos de papá me dan miedo-no quiero ir mami, no quiero ir-lleve mis manitos a mis oídos para no escuchar más su razones.

¿Recuerdos? Lo único que recuerdo de mi infancia es que estaba jugando con mi madre y Nova en el auto, nos reíamos mucho, Nova trataba de hacernos entender que quería para navidad, pero apesar de tener 4 años aun no hablaba claro y nos reíamos cada que abría la boquita para pronunciar mal todo, esa era una tarde feliz; si, el auto de papá se convirtió en nuestro castillo, mamá era la reina y nosotras las princesas con muchos súbditos, al menos en nuestra imaginación así era; pero la realidad era distinta y nos golpeó rápidamente, cuando aparecieron unos señores muy grandes con muchas pistolas largas que sonaban muy duro, nos estaban disparando y mi mamá nos abrazaba para protegernos, Nova lloraba mucho y yo apretaba mis ojos tratando de pensar que cuando los abriera seria una pesadilla por no hacer caso a mi papi y ver aquella película de señores malos que mataban gente. Mi tío Federico llegó con nosotros y mamá le pidió por favor que ayudara a Nova primero, él no quería, él sabia que todas debíamos salir de allí, pero mamá insistía en que se llevara a Nova así que él lo hizo; mi papá llegó unos minutos después y nos sacó de allí, me dijo que jugaríamos a las escondidas y que debía estar muy quieta y no hacer ruidos para que tío Fede no nos encontrara, sino perderíamos, yo obedecí y me quedé como una estatua, porque no me gusta perder.

-Aquí están mujercillas del Ángel-Oh no, acabamos de perder, tío Fede nos encontró, bueno eso pensé yo hasta que mi madre  gritó y me di cuenta que no era tío Fede quien nos encontró, era uno de esos señores grandes con cara de bravo que jalaba a mi madre del brazo-déjela, yo voy con usted-gritaba mi madre suplicando, pero el hombre se negaba y yo me negaba a aflojar mis brazos de mamá, tenía miedo, mucho miedo.

No tenía idea que pasaba a mi alrededor, de un momento a otro no oía nada todo era demasiado rápido, solo sé que papá me cargó y yo enrollé mis brazos en su cuello como siempre que tenía miedo y apoyé mi barbilla en su hombro buscando a mamá con la mirada ¿por qué no viene con nosotros? ¿por qué se queda con esos señores malos? mis lagrimas corrían por mis mejillas y yo me mantenía en completo silencio, sentía que mi mundo se estaba acabando, al menos tal cual y como yo lo conocía.
El sonido de un disparo me hizo abrir los ojos y ver como mi madre caía al suelo, mamita se durmió ¿qué le hicieron esos señores? ¿por qué se durmió? debía caminar conmigo y papá de regreso a casa, pero ahí fue cuando comprendí que no dormía, mi madre estaba muerta, si, de su cabezita salia mucha sangre, ese señor malvado le había disparado delante de mí sin importarle que yo le suplicaba con la mirada que la dejara venir conmigo. Desde ese día vivíamos solo con papá y yo nunca lo veía estaba todo el tiempo escondido en su despacho así que llegó Nana, una mujer mayor que se hizo cargo de Nova y de mí.

-¿Qué demonios te pasa Beah? respétame, soy tu padre-Ahí estaba una vez mas el gran Giann De Souza hostigandome-no me grites y mi padre dejaste de ser el día que por tu culpa mi madre murió-grité volteándome a verlo, una mueca de dolor atravesó su cara y yo me sentí mal, sé que mi padre no es el culpable, pero necesito alguien a quien culpar y él me permite hacerlo, estoy segura de que se siente culpable.

La dulce niña que un día fui murió aquel día, mi burbuja donde por meses estuve encerrada donde nada me afectaba y bloqueaba cualquier intento de alguien por acercarse se rompió, salí del shock emocional y me desperté siendo aquella chica rebelde que hoy soy, no soporto que me miren con lastima, odio que me traten como una niña y sobre todo me alejé de mi padre, con mi hermana hablo lo necesario y me dedico a cuidar de mi negocio, una agencia de modelos que fundé hace algunos años.
Ok, ahora la verdad... Tengo una agencia de acompañantes sexuales y sociales ¿Qué la gente cree que son modelos? si, es un delito ser proxeneta cariño y la cárcel no está en mis planes, así que mi agencia de modelajes es algo así como la tapadera de mi negocio real.
Ante el mundo soy la gran Beah De Souza, una prometedora diseñadora de modas que es la hermosa y perfecta novia del señorito Esteban Santos, el hijo menor del presidente de Colombia, pero solo es apariencias, ella no lo quiere y está con él por los beneficios sociales que este hombre trae a su vida, pero todo cambia cuando aparece el candidato a la presidencia de USA, un hombre mayor por muchos años que ella, que le trastorna el mundo y se encarga de hostigarla para llevársela a su cama, pero ella no es ninguna puta, su orgullo no le permite doblegarse ante él aunque se muera de ganas por compartir sabanas con el hermoso Ruso.


GUSTOS

-Señorita...-la niña le jala de la blusa-¿que es lo que mas le gusta en la vida?-pregunta de manera muy curiosa, dejándola pensativa.-Pues eso es complicado, me gustan tantas cosas-arruga la nariz mirando el cielo en busca de iluminación-Veras niña, me gusta la música, los niños, las carreras clandestinas, pero eso es un secreto, también me gusta pasear por al playa de noche; amo mi trabajo, se que no es el mas decente, pero es una  de las pocas cosas que he hecho sola, digo, eso fue lo que elegí para mi futuro, pero aprendí a amar mis logros...-le pica la nariz a la niña provocando sus risas-no lo sé, son muchas cosas, haré una lista y luego te la leeré.

ODIOS

-también hay muchas cosas que le disgusten?-pregunta una vez más la niña.-no pequeña, eso es mas sencillo, me enoja que me mientan, que se hagan los estúpidos, que me lleven la contraria, pero solo cuando se que tengo la razón eh-se agacha para quedar a su altura-y sobre todo, me enoja que me quieran manejar la vida, aunque por mi familia, debo resignarme a eso-arruga la nariz aburrida.

OTROS DATOS

La niña le agarra la cara con ambas manos-¿que manías tiene?-
-esas son varias eh, pero las mas usuales, arrugo mucho la nariz, me dicen encantada por eso-se ríe-y pongo los ojos en blanco, toooodo el tiempo, por eso me llaman Emily Rose, como la del exorcista-la niña se ríe, esta vez le tapa la boca a la niña-se que pregunta es...-le guiña y toma aire para hablar-sufro de Rinitis crónica y asma, pero todo lo mantengo controlado-se encoge de hombros y la niña sonríe.
-Debe haber algo de usted que nadie sepa ¿puede contármelo?-la mira sonriente.
-Claro linda, veras, a escondidas de mi familia, participo en carreras clandestinas, tengo 3 motos que son mi adoración y mi... bueno nuestro secreto, colecciono pulseras, en cada viaje compro una o muchas y por ultimo, pero no menos importante, adoro a mi padre, pero eso no lo digas jamas o te golpeare-bromea y se ríe al ver la cara de susto de la niña-


Por F. Medel para uso exclusivo de Bellum Cartel







Beah M. De Souza
Beah M. De Souza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.