Bellum Cartel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID PJUuDtm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Feb 23, 2019 1:41 am
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID CUiIKas
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID EmptyMar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID EmptyMiér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID EmptyLun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID EmptyJue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID EmptyJue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID EmptyMar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID EmptyMar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID EmptyMar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID EmptyMar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID QEeXRb6
Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Nicolas "El coronel" Aristizabal ID

2 participantes

Ir abajo

Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID Empty Nicolas "El coronel" Aristizabal ID

Mensaje por A. Nicolás Aristizabal Vie Jun 20, 2014 9:37 pm


   
   
   
El Coronel

Andrés Nicolás Aristizabal
   

   29
   

 Narcotraficante
   

 Colombia
   

   Colombiano
   

   Heterosexual
   

   Familia Zantrich

   

   
Personalidad


   
La personalidad de Nico ronda tres etapas, la buena, la dulce y la mala. Como primera impresión es un chico bastante tímido, se sonroja con facilidad siendo una dulzura a primera vista, sus sonrisas siempre son sinceras nunca pondrá una sonrisa falsa a menos que este de mal humor. Siempre es muy correcto a la hora de hablar o de hacer un gesto siempre trata de mostrarse de manera caballerosa delante de las personas en general; al mismo tiempo es un chico muy listo que sabe cómo responder una pregunta con mucho intelecto, también sabe hacer cálculos de números grandes en su cabeza y responder ni bien se le preguntas las cosas. Es un genio sin lugar a dudas, desde pequeño desarrollo lo que se llama memoria fotográfica por ende leer un mapa o prestar atención en clases le basta para recordar todo en el día de los exámenes, es algo que es muy común en los peces o otros mamíferos pero que también afecta al ser humano, por eso jamás olvida un rostro por menos importante que sea. También tiene un carisma muy especial es bromista pero lo justo y necesario, si bien fue criado en una familia donde la educación era primordial. Es muy inteligente también es algo calculador, le gusta mucho investigar a su enemigo en persona, saber cómo son sus gustos o que le desagrada, mezclarse entre las víctimas, saber a qué sabe su esencia con el conocimiento más puro, ver sus metas y sus vivencias para después atacar de forma lenta sin que se den cuenta; al ser tan calmo nadie pensaría que en su mente lleva un ser bastante desquiciante aunque solo se ve ese lado suyo en situaciones muy especiales. Modula muy bien sus palabras cuando esta delante de personas adultas así como de gente importante, sabe cómo convencer a las personas con una sonrisa un gesto una simple caricia, ve la necesidad de obtener lo que quiere cuando le beneficia a él y a su gente; como líder es una persona comprensiva, sabe aconsejar sabiamente al mismo tiempo es una persona muy tratable siempre que se le hable con respeto.

El más cauto, más ético y con un gran sentido del honor, al igual que moralidad, todo ello ya desde que era joven. Valora cualidades como la compasión, el honor y la valentía de la gente. Pero igual que es un hombre de honor, no tolera las traiciones y aunque no quiere matar salvo que sea estrictamente necesario, no le tiembla la mano cuando lo ha de hacer. Su mayor cualidad es la inteligencia, que unida a su paciencia hacen de él un ser muy temible ya no solo porque sea un hombre de cual confiar. Es serio, con buenos modales y cauto, capaz de hablar de cualquier tema de conversación de un modo sereno que denota su inteligencia y saber estar. Nicolás sabe como brindar cariño a todo el mundo incluso a sus enemigos, fue tan bien educado que es demasiado perfecto como para ser real, una de sus sonrisas puede moverle el piso a muchas personas, es tan hermoso que muchos dirían que es el diablo ante tanta perfección. Piensa que nadie es débil ya que la verdadera fuerza nace en el corazón y no en los músculos; por un lado es muy sociable lo que atrae muchos amigos y por otro lado es muy simpático lo que le rodea más rápidamente de personas. Sabe cómo conservar a sus amistades y nunca pierde contacto con ellos. Además de ser tierno también es un chico bastante pasional, sabe lo que quiere cuando lo quiere, usa su ternura para endulzar el ambiente pero en la cama es todo lo contrario; su lado angelical se pierde, se convierte en una persona que le gana el deseo de obtener el placer máximo, le gusta el sexo duro sin restricciones, le gusta el dolor en la cama y aunque suene morboso le gusta que lo dominen como si lo estuvieran violando. Más allá de ese lado es un chico muy atento que se preocupaba del bienestar de los demás, eso es lo que le da mucho puntos como líder, preocuparse por tus aliados es lo máximo para considerarse un gran líder. Quien le da la espalda a un aliado se ganara con el tiempo el poder del rechazo de los demás miembros, aunque ser duro no le guste ese lado de su personalidad le hace honor a su linaje.

Cuando el enojo toca sus venas hasta su madre le teme, es recto duro y bastante sanguinario, se pone en una posición de un militar nazi, busca los puntos débiles de su enemigo para atacarlo a diestra y siniestra pero no de forma física. Se le entreno para saber dominar la mente de su enemigo, jugar con ella sin ser descubierto, es un maestro de la ilusión así como también de las torturas modernas sin irse de manos. Su poder como humano es saber decir las palabras justas para que la persona delante de si se ponga tan tensa que no sepa cómo defenderse ante los ataques verbales de su parte. Nunca actúa solo, siempre tendrá a todos los suyos en ese momento ya sea por venganza o por una misión de investigación normal.

   


   
Historia


   “A falta de padres padrinos… en este caso abuelo”
Nicolás nace en Medellin Colombia, su madre teniendo apenas 16 años de edad muere por causas casi obvias, su cuerpo era demasiado pequeño para soportar traer otro pequeño ser al mundo, su padre estaba enamorado de su novia, y creyó que tener un hijo sería algo que lo uniria para siempre pero al parecer no fue así, al morir la madre de Nicolás, Daniel quién fue su progenitor se suicida de depresión, dejando a la deriva a un pobre ser indefenso. Camilo, el abuelo de Nicolás fue quien se dedico a criarlo. Nicolás desde que tiene memoria ha vivido en Brasil, su abuelo y él se fueron allá por los negocios del hombre, su vida siempre fue rodeada de lujos, de mujeres yendo y viniendo, alcohol, cigarrillos y a veces hasta drogas.
Nicolás POV
Tengo muy pocos recuerdos de mi niñez, pero los que tengo son agradables, mi abuelo y yo vinimos para Brasil desde que yo tenía un año, “el padrino” como le decían había presenciado como el cáncer de páncreas consumía la vida de la que yo consideraba mi madre. Mi abuelo no pudo con los recuerdos así que decidió mudarnos aquí. Brasil es un lugar lleno de cultura, de pobreza, de ignorancia, de mujeres plásticas, prostitutas, drogas, muertes, hermosos paisajes y corrupción, todo esto forma Brasil. Yo crecí en una de las partes más bonitas de Rio de Janeiro, fue aquí donde conocí al que ustedes conocen como “el cuervo” fue es y será mi mejor amigo siempre. Prácticamente nos criamos juntos,  su familia tenía el mismo negocio al cual pertenecía mi abuelo, era socios, y al parecer grandes amigos, Camilo Aristizabal controlaba todo desde Brasil a Colombia, podía pues siempre tuvo personas de confianza quienes le ayudaban a controlar todo, mi abuelo decía que necesitaba estabilidad los niños siempre la necesitan.
Sé perfectamente que cuando todo esta saliéndote bien en la vida, algo cae, algo se derrumba y eso fue lo que pasó. Eran nuestros mejores tiempos, yo nunca fui alguien al que le importara sentar cabeza, casarme y tener niños, pero Alejo sí. Estaba enamorado de Saray, yo estaba en una época en la que diario había una mujer diferente en mi cama, me sentí culpable esa noche y todavía me lo recrimino. Estaba follando a una linda brasileña la chica tenía 18 años recién cumplidos, yo había sido su primera vez y esta era como tercera vez que la tenía contra la cama gimiendo. Mi teléfono sonó durante horas yo lo ignoré durante esas horas, después de que terminé con lo que estaba haciendo, miré y tenía ya muchas llamadas perdidas todas de Alejo. Conteste y la culpa me inundo habían matado a la mujer de su vida. Salí corriendo dejando a la chica en mi casa, algo que fue bastante imprudente de mi parte pero no importaba en ese momento. Alejo para mi siempre fue un modelo a seguir, el siempre fue más grande que yo pero es mi hermano. Siempre fue una persona sensata y centraba y me sorprendía que hubiera aceptado lo que mi abuelo le había estado ofreciendo semanas atrás.
Camilo estaba viejo, le faltaban las ganas y lidiar con la nueva mafia no era lo mismo, a mi no me gustaba estar al mando de tanta gente, no tenía lo que llaman se un líder nato, me gusta mi libertad, a veces prefiero que me digan que hacer a hacerlo por mi propia voluntad en cambio a Alejo es un líder nato, todos obedecen y hace lo que el dice, mi abuelo lo quería como su propio hijo y sabía que al negarme yo por completo al puesto el podría serlo. Al principio se lo propuso pero el rechazó la oferta diciendo que no quería meterse en ese negocio que no era lo suyo y ahora que todo había dado la vuelta dijo que sí. Nos mudamos a Colombia, aquí conocimos a dos personas bastantes importantes en nuestra vida los mellizos Novoa, dos chicos que fueron abandonados en la calle, nunca tuvieron afecto, duros, precisos y a la vez calmados perfectos para el negocio.
En estas historias y más en la mafia los problemas empiezan por una mujer o más bien mis problemas empezaron por una mujer. Michelle era su nombre, se hizo pasar como una mujer que había llegado desde estados unidos a Colombia, las causas nunca me las dijo o simplemente nunca las quise saber ella fue quien puso mi mundo de cabeza, no puedo ser el hombre más romántico del mundo pero cuando quiero a alguien en mi vida puedo darlo todo, antes mencione que siempre fui un hombre de muchas mujeres pero en el fondo sé que siempre busqué la estabilidad emocional, nadie me la había podido dar hasta que la preciosa belleza morena de ojos azules se apareció en mi vida. Michelle se metió bajo mi piel, yo lo ofrecí llevarla hasta el fin del mundo, puse a su nombre todas las olas del mar, y ella me pago de la peor manera. No sé si ella alguna vez estuvo enamorada de mi, pero yo lo creí, si ella me decía que era 2+2 eran 5 yo lo creía, así de estúpido de puse por ella. El día que estaba arrodillado ante ella llorando me confesó que trabajaba para la DEA que lo sentía mucho pero me tenía que dejar, me miro a lo ojos diciéndome que me quería muchísimo y que nunca haría nada para que me hicieran daño, pues no me lo hizo pero ahora estoy en la base de datos del sistema de seguridad americano y no solamente yo si no que también Alejo lo está, hemos estado toreándolos hasta la muerte, pasa que Michelle no abrió mucho la boca solo dijo que había podido conseguir nuestros nombres, cumplió su palabra después de todo, después de que estuve a punto de pedir su cabeza en una pica como en la época medieval, fue tanto mi coraje que lo único que pude hacer fue echarla de la que iba a ser nuestra casa y prenderle fuego después con todo adentro.
Este es el mejor momento para mi y los que ahora son mi familia Alejo y yo estamos nadando en dinero, yo me dedico a ver que todo marche bien y la merca vaya y venga de estados unidos como debe de ser, me encargo de controlar a los empleados, desde sicarios hasta simples traquetos, cosa que Alejo hace conmigo, el es el jefe y yo su mano derecha, estoy contento con mi vida, se que lo que hago no es lo mejor pero es lo que sé hacer y lo que me gusta. Me dicen el coronel porque estuve en el ejercito, me he ganado ese apodo y pocas personas tiene el placer de decirme Nicolás.
   


   
GUSTOS

✖ Gustos
   ✖ La adrenalina
   ✖ Los autos
   ✖ Las armas
  ✖ Las mujeres
   
ODIOS

✖ Odio
   ✖ El chocolate
   ✖ La hipocresia
   ✖ El reencor
   
OTROS DATOS

✖ Le dicen el coronel porque una vez en un trabajo tomo el uniforme de su abuelo para una mision en cubierta y se le quedó el apodo.
✖Cree que odia a Michelle pero muy en el fondo sabe que si la ve la hará pagar su pecado con carne.
✖Es creyente de Dios
✖No puede estar menos de una semana sin sexo
✖Sufre de ansiedad
✖No le gusta el chocolate
✖Fuma
✖También marihuana
✖Tiene un perro que se llama "pancho"
   

   
Por F. Medel para uso exclusivo de Bellum Cartel

   


   
   
   
   
   
A. Nicolás Aristizabal
A. Nicolás Aristizabal

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID Empty Re: Nicolas "El coronel" Aristizabal ID

Mensaje por El Cabo Vie Ago 08, 2014 1:44 pm

Nicolas "El  coronel" Aristizabal ID TwlcBoa
El Cabo
El Cabo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.