Bellum Cartel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- PJUuDtm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Feb 23, 2019 1:41 am
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- CUiIKas
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- EmptyMar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- EmptyMiér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- EmptyLun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- EmptyJue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- EmptyJue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- EmptyMar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- EmptyMar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- EmptyMar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- EmptyMar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- QEeXRb6
Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

2 participantes

Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Giann L. De Souza Jue Ago 07, 2014 10:55 pm

El calor de aquella zona era sumamente encantador. Giann paseaba vestido con ropa liviana pero al mismo tiempo elegante, mientras sus guardaespaldas le seguían el rastro mirando fijamente hacia enfrente o eso querían hacer pero las bellezas en Ibiza eran hipnotizantes – Saben?- Giann dijo mientras sacaba un dulce macizo de frutillas y lo metía a su boca- El contacto de hoy es Julia Mendoza- Sonrió chupando aquel dulce mientras seguía caminando, su mano derecha fue hacia su cabeza agarrando el sombrero que le tapaba del sol “- quiere decir que habrá pelea Giann?-“ dijo uno de sus guarda espaldas sonriendo , Giann negó y rio – La única pelea que espera es entre sabanas y con el marcador final de empate- Los 5 rieron de forma escandalosa mientras entraban aun hermoso y rustico restaurante, en el que los recibieron con suma amabilidad.

Giann ya estaba sentado en una sala un tanto privada, sus guardaespaldas estaban unas cuantas mesas e ahí listos para atacar a quien se le ocurriera ir en contra del ángel de Brasil –Si cariño, a más tardar pasado mañana en la noche estaré en casa- sonrió al decir aquello por el teléfono mientras jugaba con una servilleta , Giann sonrió de nuevo mientras asentía- cuídate cariño, por favor, cuídate y no te alejes de los guardaespaldas , está bien?- miro a la entrada para ver si alguien venia y regreso su mirada hacia la mesa- Te amo hija, nos vemos en dos días- colgó a la par en la que tomaba su whisky y le daba un ligero sorbo esperando a la supuesta dama que el acompañaría esa tarde soleada.
Giann L. De Souza
Giann L. De Souza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Julia I. Mendoza Jue Ago 07, 2014 11:50 pm

"Todavía no existe cosa que no pueda controlar"

Julia se encontraba tomando el sol junto a la alberca de su finca, el sol empezaba a tornarle de un dorado la piel, se sentía relajada después de casi una semana infernal. Estaba al grado de quedarse dormida cuando Isaac entro por la puerta para avisarle que tenía una cita con Giann De Souza, el  brasileño que había venido para "hablar" de negocios. La morena sonrió para lo que Isaac dio una carcaja disimulado y miro para otro lado — esperame en una hora en la entrada — Julia bien le pudo decir que no quería verlo ese día, al fin y al cabo estaba en sus dominios pero que el capo de Brasil viniera desde tan lejos era un halago y más para lo que suponía terminaría el encuentro.

Salio de la finca apurada, para lo puntual que era el hombre ella suponía que ya estaba ahí, pero es que la burbujas de la bañera la habían relajado tanto que se había quedado dormida, sumandole que se tomo su tiempo en arreglarse. Después de que Isaac se pasara algunas señales de transito y casi todos los altos llegó al restaurante — [color:af27=ff3399] Puedes irte ya yo te hablaré si necesito algo — Cuando entro lo reconoció por tanta seguridad que lo rodeaba, puso lo ojos en blanco y se acercó a la mesa. Los grandulones que se encontraban con el se hicieron señas en dirección a ella y la castaña solo les sonrió — buenas tardes — se sentó en la silla enfrente de el — Señor De Souza ¿cuando aprenderá que cerca de mi no necesita seguridad? — se mordio y el labio y atravezó la mesa dejando un beso en la comisura de sus labios, cerremos un trato.

outifit:
Julia I. Mendoza
Julia I. Mendoza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Giann L. De Souza Vie Ago 08, 2014 12:33 am

En cuanto Giann vio entrar a aquella dama sintió como su cuerpo le exigía lanzarse sobre de ella y ahí mismo sobre la mesa del restaurante cerrar el trato como más le fuera placentero a el. Pero en lugar de eso solo la espero ahí sentado y acepto sus “halagos” y su beso con una sonrisa la cual curveaba sus labios ligeramente- Uno nunca sabe Julia, si en mi propia patria me han atacado, ¿por qué no hacerlo del otro lado del charco?- Giann levanto una mano y un camarero fue a servirle vino a Julia mientras Giann la miraba – O ¿prefieres algo más fuerte?….mexicana- Giann levanto de nuevo la mano y una botella de tequila fue llevada a la mesa- Antes de seguir con los negocios, desviémonos un momento hacia le placer- Giann se levantó y corrió a el mesero, camino lentamente hasta ponerse detrás de Julia y pegándose a ella y casi rodeándola con sus brazos se estiro para tomar la botella de tequila y un caballito – Hace tiempo que he deseado esto- Dijo Giann con una voz profunda estando muy cerca de Julia y casi susurrándole al oído- Deseaba tanto tenerte aquí- sonríe y sirve el otro caballito , para después estirarse para agarrar uno, se separa de Julia y camina de nuevo a su lugar- Negocios con España- Se termina sentando y levanta el caballito- Es lo que todo buen empresario desea en su vida- le cierra un ojo a Julia y bebe el tequila de un solo trago, sin dejar de verla un solo momento.

Entre Giann y Julia la tensión sexual siempre existió y ella parecía encantarle hacerle volverse loco a Giann y a Giann le gustaba igual el jugueteo y las insinuaciones para luego cambiárselas por algo relacionado con negocios u otras tonterías – Esperaba yo verte en tu finca, se sabe que acostumbras a cerrar tus tratos ahí- Giann estiro su mano para tomar la botella de nuevo y la miro detenidamente- acaso Brasil ha hecho algo para que le niegues la entrada a tu hogar?, te hemos traicionado?- Giann entrecerró los ojos y luego le sonrió- Al menos la familia De Souza jamás ha traicionado a nadie- Giann puntualizo la palabra nadie y miro a esa hermosa mujer a los ojos
Giann L. De Souza
Giann L. De Souza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Julia I. Mendoza Vie Ago 08, 2014 12:56 am

Nego con la cabeza — Eso no debería pasar si tu eres quien manda, más de uno de aquí sabe quién soy y que esto que esta pasando en esta mesa, no es una cita de placer puro — le susurró contra la cara. Las miradas se posaban sobre ellos, había dos o tres policías mirandolos, sabían de que se trataba, es cierto que los habías fotografiado ya antes pero que se vieran en un restaurante a la luz del día también levantaba un poco las sospechas. El oloro de Giann le inhundo las fosas nasales y sin querer exhalo al momento de cerrar los ojos, era un fragancia embriagadora que seguido le llegaba a la nariz, era una de las cosas que le agradan de Giann, siempre olía bien. Su cara quedo a pocos centimetros de la de aquel hombre y sus labios casi chocaban, ella no hacía nada más que mirar como su boca se movia al pronunciar palabra, tomo el caballito y lo tomo sin hacer gesto alguno. Sus palabras la sonrojaron y no dijo nada y siguió con el tema que ahora le proponía el ojiazul — Los negocios solo son placenteros con españa si los haces conmigo — fue toda una insunución pero eso tenía algo de cierto, nadie más se atrevía a cerrar trato en España si no era con "La Mexicana"... irionías de la vida pues.

Cariño, el trato se cierra en la fina tu no te preocupes por eso que después te llevo para allá — dijo sonriente — ¿pero es que no te gusta este restaurante? yo te traje aquí porque quería que probaras los mariscos — mordió su labio y cerro el ojo, pero su cara cambió cuando escucho sobre la traición, imagenes del Güero pasaron por su mente, sangre, balas y nudo se formo en su pecho, pero antes de que algo pareciera miró hacía Giann — aquí se hacen las cosas derechas o no se hacen, la traición y el contrabando son cosas incompartidas, ya lo sabes — sirvio otro tequila y lo tomó de golpe.
Julia I. Mendoza
Julia I. Mendoza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Giann L. De Souza Vie Ago 08, 2014 2:53 pm

La mano d Giann jugaba con el caballito de tequila mientras miraba a Julia con una sonrisa, una mujer tan franca como él era hermoso de ver bien dice Giann “ no hay ser más peligroso que una leona defendiendo lo suyo” las mujeres en este negocio eran muy subestimadas y ese era el primer error de todos, pues una dama no solo tiene la paciencia para hacer las cosas, si no también tiene la capacidad de ver más allá de la simple violencia- En nuestro mundo querida Julia la traición en el pan de cada día, por eso admiro tu sentido tan rejego ante eso- Giann sonrió y levanto una ceja- pero comparto eso contigo, cuantas claras y el chocolate espeso- Giann rio al usar ese refrán con un pésimo español. Se recargo apoyando su codo en la mesa y su barbilla en la mano- Y eso de los mariscos- sonrió mostrando los dientes- Tal parece que dudas de mis capacidades, créeme 40 años no son tantos- rio por lo bajo y levanto la mano para que le trajeran más vino – Y bueno después podremos ir a tu finca y acordar términos adecuados, solos tu y yo- Giann le cerro un ojo de manera fugas y se acomodó en su silla de nuevo recargándose en el respaldo.

De un momento a otro Giann miro por sobre su hombro y con un movimiento ligero de cabeza ordeno a sus compañeros les dejasen solos, una vez que estos se fueron y el camarero dejo al botella dejando la escena Giann procedió con lo que realmente importaba – 4 embarcaciones de cocaína y hachís se interceptaron esta semana, negocios turbios entre tu contraparte en España y un posible comprador de Estados Unidos- Giann miro a Julia a los ojos y sirvió más vino en la copa de ella y de el – Supuse yo que tu manejas este territorio, y por la manera tan descuidada de mandar esas embarcaciones me di cuenta que no fue tu grupo quien hizo eso, hay alguien que pretende robarte territorio y si te roban territorio a ti me están robando a mí también- Giann dijo con una voz gruesa- Propongo hagamos algo juntos, España y Brasil combatiendo los juegos patéticos de alguien que cree podrá meterse con “la Mexicana” – Giann sonrió con un poco de malicia sin dejar de mirarla a los ojos. A Giann se le conocía como el ángel de Brasil, pero de ángel no tenia mucho cuando de su negocio se trataba.
Giann L. De Souza
Giann L. De Souza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Julia I. Mendoza Mar Ago 12, 2014 12:26 am

Sus palabras sonaron como taladros en la cabeza de Julia, era cierto, y la traición era una de las cosas que me odiaba en este mundo, habían matado al amor de vida por esa razón, y había sido una equivocación, por eso se había jurado ella misma nunca cometer los errores del Güero. No se sentía orgullosa de lo que hacía pero era lo único que sabía hacer y le salía bien, ahora tenía España sobre sus manos y estaba tratando de infiltrarse a México, a SU México — Como diría un muy buen amigo, los soplones traicioneros la pagan caro, por lo general con sangre — pico una de la aceitunas y se la metió a la boca.

Río por el comentario de Giann, — Claro que nunca dudaría de tus habilidades, creo que la tengo bien comprobadas, pero un impulso nunca le hace mal a nadie — estiró la mano hacía donde estaba la de él y acaricio suavemente esta — hasta me parece muy sexy que un hombre de tu edad este en estas condiciones — le guiñó el ojo quitando la mano sobre la de y le dio un trago a la bebida que previamente se había servido. Julia se sentía muy atraída por el hombre de aquí enfrente, no daría su vida por él, no dejaría su mundo por él, lo que si quería era tenerlo desnudo enredado en su sábanas, como muchas veces antes. Giann a pesar de su edad se movía como una pantera era precavido a la manera de coquetear con alguna mujer y a la hora de los negocios atacaba, iba al punto no se andaba con rodeos y de igual manera era en la cama, por eso era un placer hacer negocios con los Brasileños.

Cuando el castaño hizo la señal para que sus hombres se fuera, Julia tomó su celular en las manos, diciéndole a Isaac que preparará el avión y que se sirviera en la finca una cena, tenía un mal presentimiento, y prefería estar en un lugar donde ella tuviera más control que en la isla de Ibiza. Escuchó con atención a Giann — Esa es notica vieja, dos de mis hombres iban allá arriba, murieron, y según mis fuentes la DEA controlaba ese cargamento — según lo que ella sabía, era una misión encubierta para dar con el "ángel de las Favelas" pero era una doble jugada pues personas quienes querían tomar el trono de la reina estaba allá adentro, y nadie era tan estúpido como para meterse con ella — a los dos idiotas esos los mataron antes de si quiera poder interrogarlos, ese barco tenía dos jugadas, coronar ese viaje y empezar un negocio, una competencia y el de los federales, que te andan buscando la pista, lo peor es que lo están haciendo atreves de mi — se recargó en la silla y prendió un cigarrillo — pero pasa que esos dos pendejos hicieron su negocio por cuenta propia, había un más allá  gente que se escapó de las garras de policía, gente que quiere competir contra mí, y en algo tienes razón si te quitan territorio a ti me lo quitan a mi — Julia miró hacía el camarero y le hizo una seña para que le dieran la cuenta — vamos a Madrid a cerrar este trato y a terminar de hablar de negocios, mi cocinera prepara una paella deliciosa— se levanto de la silla en cuanto el teléfono con la señal de Isaac de que todo estaba en marcha y antes de pudiera si quiera abrir su bolsa para pagar el, sonido sordo de una pistola retumbo en el lugar — ¡a la mierda!— gritó al momento de agacharse  " Queremos al Ángel y a la Mexicana y nadie saldrá herido". — Hablando de enchiladas... — puso los ojos en blanco y suspiro  tomo el arma que tenía enfundada en pantalón y le dio una sonrisa maliciosa al hombre — ¿listo para divertirte mi ángel?
Julia I. Mendoza
Julia I. Mendoza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Giann L. De Souza Mar Ago 12, 2014 10:41 pm

Gracias a dios al parecía que Julia tenía todo “bajo control” lo malo era eso cuando uno pensaba que era intocable, o que era inalcanzable, malamente Giann lo aprendió a la mala pero él no era nadie para cuestionar la manera en la que Julia se planteaba como alguien invencible, solamente él se dedicaría a cerrar tratos y a cuidarse a sí mismo y a su familia, Julia era una mujer capaz solo le faltaba recordar que era de carne y hueso- No dispares Julia!- Giann detuvo el brazo de Julia y bajo este agachándose con ella- No sabemos si vienen por mí porque sean de algún cartel o sean de la DEA, no seas tan precipitada carajo- Giann seguía agarrando el brazo de la morena mientras miraba a los lados y veía a sus guardaespaldas listos para desenfundar, le tomo unos cuantos minutos el tranquilizarse y no era que quisiera calmarse por “miedo” no era eso, si no era porque excesivo placer al disparar armas, el escuchar ese balazo le había hecho emocionarse y de estar solo pondría balas a unos cuantos y sus guardaespaldas a otros y así se irían libres, pero ahorita estaba con “la Mexicana” y si de por si, como decía ella Giann estaba siendo buscado, no el convenía echarse arriba gasolina si ya estaba en llamas- Tu ve hacia el transporte- Miro de reojo a Julia y el solo negó y se empezó a reír- Tu por la derecha yo por la izquierda te parece?...- Giann se giró sobre sus rodillas y recargo su antebrazo sobre su rodilla doblada – La cabeza 100 puntos, el pecho 50 puntos y cualquier otro lado 10 puntos…. Quien sume más – Se lamio el labio inferior y miro los labios de ella- Le debe cumplir al otro lo que pida- Giann miro a los ojos a la Mexicana y levanto una ceja incitándola a decir que si.

“-Queremos a Giann Luca De Souza ahora!, sal cobarde!-“ se escuchó de nuevo y Giann pareció haber escuchado que se la mentaban a su madre- Cobarde!?- Gritoneó desde donde estaba. miro a Julia y se disculpó- esto no va a tardar nada mi niña- Se adelantó y le propino un tremendo beso en los labios que hasta le hizo retroceder un poco- A Giann De Souza no lo llama cobarde ni su madre hijo de puta- Giann Avanzo sin miedo hacia aquel hombre que había gritado aquello “- Alto ahí y entrégate sin resistencia-“ le apuntaban con varias pistolas pero Giann no se movió ni tantito- Saben que han interrumpido la mejor de las citas que he tenido en este año?- Giann decía burlón esperando que su preciada cita hiciera algo para salvarle el pellejo pues el arranque de salir así por que le llamaron cobarde , ahorita le estaba cobrando y caro – Aparte, para que me voy a entregar?, que hice?- Giann se cruzó de brazos bajando el arma mostrándose confiado a mas no poder “-Se han capturado embarcaciones y todas apuntan a que son tuyas-“ Giann se llevó la mano a la frente y la sobo lentamente- Supongo que son de la DEA….supongo que esa información se las dio un anónimo …supongo que son tan idiotas como para saber que yo no tengo barcos , no soporto viajar en mar!- Su actitud era para una de dos, o Julia arremetía contra ellos a balazos y se los echaba a todos de una vez o ella escapa. Y si de ser posible había una tercera opción, Giann espera que Julia actuara rápido
Giann L. De Souza
Giann L. De Souza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Julia I. Mendoza Mar Ago 12, 2014 11:24 pm

¿Qué hacer en estos casos? Mantener la calma pensar en frío, no matar al primer idiota que se te cruze, porque este momento es crucial, esta en juego la vida de las personas que dependen de ti, de los civiles y de quiénes te quieren asesinar con sus propias manos, Julia es de las pocas mujeres en el negocio, la respetan porque haber llegado sóla hasta donde estaba, por llega desde México perseguida por el narcotráfico mexicano hasta España y que ahora le tengan miedo. Por debajo de la mesa vió a los hombres que se encontraban ahí, tenían miedo, sabían que se metían en la boca del lobo, y sin embarago habían arriesgado el todo por el nada, al venir a uno de los restaurantes más elegantes de toda Ibiza a capturarlos, La mano le hormigueaba por querer jalar el gatillo, de repente todo se volvio sordo, la adrenalina la dejó casi sin sentir nada, la emoción corría por sus venas y era lo que siempre pasaba cuando se encontraba en ese tipo de situaciones. Julia asintió cuando Giann le ordenó -porque eso hizo- bajar el arma, la volvió a dejar donde estaba hasta hace 3 minutos y miró lo que iba a hacer, su boca choco contra la de el, un beso que hizo que la emoción del momento se intesificara — sabes que no es mi estilo correr como damisela en peligro — sonrieron los dos al mismo tiempo — trato hecho pero sabes que soy muy exigente — dejó otro beso corto en sus labios y dejó que el hablara. Los que parecían ser agentes de DEA comenzaron a hablar, y para ser realistas cualquier persona que ose llamar a "El ángel de las Favelas" cobarde sufrira de su furía. — ¡Oh bien aquí vamos!

Julia se levantó del piso con la actitud prepotente que le caracterizaba, sacudió su pantalón se arreglo el cabello y tomó la mano de Giann — Esas no son maneras de tratar a nuestros húespedes Mr. Smith — sonrio burlona — ¿para que todo este númerito? — vio a Isaac junto con Caleb y Adrian — le hizo una señal con los ojos para que esperaran y no hicieran nada hasta que ella lo dijera, miró hacía Giann que parecía un poco tenso por la situación y acarició su menton — miren la cara de ángel que tiene este hombre ¿ustedes creen que podría hacer algo? — soltó la mano del castaño y caminó hasta donde estaba el señor Smith Un paso más y disparamos. Julia levantó las manos y miró hacía el restaurante donde estaban los demás comensales con cara de miedo — no entiendo porque la agresividad, ese cargamento del que ustedes hablan no lo intercepté yo en el mar ni mucho, están detrás de las personas equivocadas, los creía más inteligentes, pero son iguales a toda la bola de pendejos que forman el cuerpo judicial — miró hacía Isaac y depronto el lugar se llenó de hombres con armas apuntando hacía los policías, gente de Giann y de Julia los superaban en número y en valor — mira Randy, aquí no eres más que la suela de mis zapatos, y no creo porque estos son más caros de lo que ganas por andar persguidiendo presuntos culpables ve tu a saber de que negocios turbios  — lo miro de arriba abajo — sabes exactamente con quien te estás metiendo y que tronando los dedos puedo acabar contigo y tu gente en menos de lo que canta un gallo — lo volvió a mirar y se dió la vuelta para tomar la mano de Giann de nuevo "Amenzar un agente federal es un delito" puso los ojos en blanco — e interrumpir la privacidad de las personas también, pinche joto falto de huevos — sabía perfectamente que el tipo no hablaba al 100% español y no la entendería. Miró hacía Isaac y depronto un tipo cayó gritando agarrandose la rodilla "Bajen sus putas armas, cerdos de mierda"Julia miró a Giann y sonrió.
Julia I. Mendoza
Julia I. Mendoza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Giann L. De Souza Jue Ago 14, 2014 3:16 pm

El Brasileño se regocijaba con la manera en la que Julia les hablaba, era tan bronca que Giann fácil podría agarrarla ahí y hacerla suya sobre una mesa .Giann sostenía una pistola lo bastante arriba como para atinarle en medio de la cabeza a aquel agente federal que había gritado después del balazo que resonó en todos lados. Una pistola humeante estaba a pocos centímetros del oído de Giann - avisa a la próxima- le dijo a uno de sus guardias y comenzó a restregarse el oído. Después de unos segundos le sonrió a Julia mientras musitaba algo burlón - en nuestra defensa, antes de amenazar a un agente judicial ustedes están levantando falsos en contra de no solo un extranjero, si no están levantando falsos a una figura pública y muy amada en todo Brasil- Giann cerro un ojo y enfoco a uno de los guardias-no tienen pruebas rotundas y su única prueba es que yo estoy aquí y si estoy aquí es para ver a mi querida amiga- Giann no podía aguantar más aquello , el disparo le había calentado ya las manos y estas temblaban y mostraban como sus dedos saltaban aleatoriamente por la emoción de apretar el gatillo- para su mala suerte mi paciencia es menor que la de Julia y a diferencia de ella yo no suelo venir a estos lugares- jalo un poco el gatillo haciendo tronar este anunciando que la bala estaba lista - En mi casa yo mando y en la de Julia como invitado también mando...- Giann abrió los dos ojos - y a donde los he de mandar.... es a la verga- como si hubiera sigo una señal los guardias de Giann dispararon en hacia los judiciales sin ser tiros certeros a propósito ,permitiéndoles así escapar de ahí . Bien Giann les hubiera matado pero el problema era que no estaba solo y si metía en problemas a Julia por sus arranques no se lo perdonaría, aunque la mexicana fuera lo suficientemente fregona para defenderse sola de la DEA completa.

Giann pensó en que ahí se quedaría y que podrían escapar, pero para su mala suerte los policías que estaban en la entrada n eran los únicos. 4 Patrullas repletas de policías, contando 12 estaban en la parte trasera tapándoles el camino- No esperaba esto- Giann le dijo a Julia a la cual traía agarrada de la mano aun – de haberme citado en tu finca nada de esto hubiera pasado, pero claro querías ser vista por un bombón rancio como yo – bromeo y cargo su pistola soltando la mano de Julia- Que será “mexicana”, nos entregamos? O jugamos los policías y ladrones?- Giann estaba acostumbrado en estar en situaciones como esta. En Brasil Giann nunca tenía que preocuparse por esto, tenía a su gobierno completamente en la mano y no porque les amenazara con matarlos o algo así, sino más bien por todos los beneficio que el gobierno obtenía del ángel de Brasil , con Giann como su banco personal, el gobierno de Brasil le permitirá al oji-azul hacer lo que quisiera –Solo veo dos opciones, o disparamos a diestra y siniestra o nos dejamos capturar y en el camino nos zafamos- Giann miro de reojo a su querida mexicana- Sabia que venir a verte seria placentero, pero nunca pensé que sería tan excitante- Levanto una ceja y le sonrió escuchando como todos aquellos federales les gritaban “bajen las armas, están arrestados Julia Mendoza y Giann De Souza salgan con las manos en alto” , vaya forma de recibir a los mercaderes extranjeros.
Giann L. De Souza
Giann L. De Souza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Julia I. Mendoza Vie Ago 15, 2014 1:35 am

Julia se tomo el puente de la nariz cuando vio todo el arguende que estaba armando allá afuera — ¿te das cuenta de que lo primero que me dijiste que no hiciera lo hiciste? — Si, pues en México solían arreglar las cosas de esta manera en España no, aquí Julia no tenía comprada a toda la policía y mucho menos a la policía Estadounidense, era dificíl tartar con ese tipo de personas, se quejaban por unos cuantos kilos de coca interceptados a su país... Gracias deberían de dar que no les mandaba porquería si no cocaína pura. "Piensa antes de actuar, nada por impulso, un pequeño error te puede llevar a la delgada linea de la vida y la muerte mi prietita" las palabras de su Güero le retumbaban en la mente, siempre que se encontraba en ese tipo de situaciones el estaba presente, sabía lo que debía hacer, y a todos lo que estaban ahi se le escuecian las manos por formar una fiesta de polvora y fuego.  — Si te hubiera citado en finca hubieran dado con ella y nos tendrían como a las ratas amor — puso lo ojos en blanco al escuchar a los policías, la verdad era que la cansaban, creyendose el todo, cuando son simples subordinados, pero bueno alguien tiene que poner el orde en este mundo, aunque no precisamente sea el cuerpo policiaco — pero mira que por ese bombón rancio valió la pena — puso la mano en su trasero dando un apretujón y le guiñó uno ojo. — no mi rey, aquí nadie se echa para atrás, y tampoco voy a dejar que eso asquerosos pongan sus manos sobre mi — miró hacía Isaac y asintió con la cabeza, la verdad era que no tenía bien planteado que iba a hacer, pero lo que si sabía era que esto podia causarle la muerte.

¿Qué podríamos decir de Julia? Era guapa, tenía su caracter, era bondadosa, a veces tenía un genio que no lo aguantaba ella sola y ¡ah sí! siempre estaba armada hasta los dientes. Choco la pistola que tenía cual si fueran copas con la de Giann y se acerco a los policías dejo la pistola en el piso y levanto las manos. — Que mal estan haciendo su trabajo, ¿cómo es eso de que me van a arrestar? Yo no me siento arrestada — miro hacía Giann y le lanzó un beso — ¿tú si lo haces cariño? — Giann de verdad lucía como un ángel, estaba parado en el lugar exacto donde la luz los hacía resplandecer, sus sonrisa hizo que Julia automaticamente supiera que todo estaba bajo control  que esto era pan comido o eso creían. Dió la vuelta sobre su tacon de auja y miro hacía los policías — hay dos cosas muy importantes que estan olvidando mis queridos agentes — se quitó una pelusa de su blusa — este lugar es mío,  ustedes son extrangeros en tierras de la mismisíma Reina del sur y yo no soporto que gente inferior a mi me de ordenes — ladeo la cabeza —  Y donde hay rey... — esa fue la señal de Julia hacía sus sicarios, los disparos sonaron como lluvia Julia se agacho para recoger su pistola y sacó la que tenía en la pantorilla corrió hacía con Giann y lo tomo de la mano para ponerse los dos detrás de unos de los autos de la policia. Las balas sonaban y la adrenalina corría por su cuerpo, su pecho subía y bajaba.  — ahora sí mi Ángel, enseñales quién es el mero mero de Brasil — sonrió de nuevo, se levanto por encima del cofre del auto para disparar, la bala quedo perfectamente en el pecho del policía el cual calló al piso. "Una error puede llevar todo a la ruina Julia " el dolor fue intenso gritó y sus hombre voltearon hacía ella, no había visto al policia que le disparó, el que le perforo el brazo — ¡Me lleva la chingada! — siguió disparando, sin ver a donde, quedaban menos policías o eso creía su visión se estaba volviendo borrrosa...
Julia I. Mendoza
Julia I. Mendoza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Giann L. De Souza Jue Ago 21, 2014 12:00 pm

Las palabras de Julia encendieron a Giann, de forma rápida saco la pistola y se levantó dejándose de cubrir, su pistola se disparó, una, dos, tres, cuatro, cinco veces mientras en la mirada de Giann una tremenda diversión se podía ver “BANG, BANG!, BANG!” Resonaba en su cabeza aquella onomatopeya. Su instinto le demandaba apuntarles a todos en la cabeza, le exigía acabar con los enemigos antes de que acabaran con él, pero sus pensamientos y sus ganas por crear un caos se vinieron abajo cuando Julia grito el tan famoso “me lleva la chingada” que tan acostumbrado tienen los mexicanos .La cosa ya se había puesto muy fea, y que hirieran a Julia trajo a su mente el recuerdo de lo sucedido con Cecilia, parpadeo varias veces y se escondió de nuevo justo al lado de Julia – Te ha picado un mosco ah?- dijo con una sonrisa en sus labios y apretó los ojos –usa la otra mano y respira hondo, si no seguirás sangrando chorros . Giann arranco un pedazo con fuerza de su camisa y enseguida hizo un amarre en el brazo de Julia para intentar parar algo el sangrado –se supone que el único que te haría gritar seria yo- se levantó y empezó a disparar e nuevo ahora ya sacando otra de sus pistolas -atirar, eu quero que eles todos mortos!!!- “disparen, quiero muertos a todos ellos” les dio al comanda Giann a sus hombres y enseguida una ráfaga más grande de disparos se vio venir, pero al igual más carros de la policía llegaron – merda, merda, merda!- Giann se ocultó de nuevo al lado de Julia y cargo su pistola – Sigo diciéndolo….tu finca hubiera sido mejor- le sonrió a Julia y salió de nuevo a disparar poniendo la pistola a la altura de su cara para enfocar mejor. En donde estaban escondidos tal parecía que iba a caer en cualquier momento por tantos disparos – Tenemos que irnos ya Julia, nos ganan en números y yo no vine preparado con tantas municiones, tu estas herida y hemos matado ya a más de 4 –Giann recargo su pistola y le aventó la otra a uno de sus guardias el cual siguió disparando. El Brasileño tomo aire y salió de nuevo para seguir disparando, pero se había distraído tanto con Julia que nunca vio que todos sus guardias, incluso los de Julia ya estaban con las manos arriba sin pistola- pero que?…- Giann miro hacia atrás y unos 7 policías los tenían ya rodeados completamente . Giann mordió su lengua y apretó sus labios mirando con odio a esos que los rodeaban, uno de sus guardias se acercó lentamente a Giann poniéndose delante de él, como si lo quisiera proteger, pero no era del todo eso, si no que aquel hombre paso a Giann una pequeña granada fabricada en una de sus distintas favelas, productos caseros que al ser agitados causan una explosión sacando gases los cuales no te dejan respirar del todo bien, se utiliza en Brasil para hacer retroceder a los policías.

-Alto!- Dijo Giann dando la cara- La señora está herida , ellos comenzaron el tiroteo, nosotros nos defendimos “-Giann De Souza “el ángel” y Julia Mendoza “la mexicana” quedan arrestados no se opongan- Si! Sí, pero atiéndanla a ella! Llévenla a un hospital!- E la mirada de Giann había suplica o eso dejaba ver pues en su posición cualquiera de los “dones” tenía que tener dotes actorales para esconder miedo o nerviosismo, así como alegría o tristeza – Anden! Muévanse!- Gritó Giann mientras sacaba aquella granada casera y la aventaba con fuerza hacia donde estaban las patrullas y varios refuerzos, de la parte trasera en donde estaban los otros policías una pelea a puño pelado se levantó. Giann propino uno, dos golpes y el recibió una patada en la cara que lo hizo caer, pero su miedo no era el que el pegaran si no Julia – Con Julia!, con ella! Rápido!- Le demando a quien fuera para que la sacaran de ahí . Giann se levantó y se pudo defender de buena forma pero sus golpes los pararon sus mismos guardias los cuales lo llevaron justo detrás de donde iba Julia “- El avión está listo, a donde pidan los llevaremos-“ le dijo su mejor amigo mientas lo llevaba agarrado de los hombros – Julia!- el humo de aquella granada casera no le dejaba ver bien y no sabía si ella estaba enfrente – Julia!- volvió a gritar y vio su silueta borrosa la cual se perdía en lo que parecía ser un carro.
Giann L. De Souza
Giann L. De Souza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza- Empty Re: Cerremos el trato, solo como tu y yo sabemos -Julia Mendoza-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.