Bellum Cartel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- PJUuDtm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Feb 23, 2019 1:41 am
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- CUiIKas
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- EmptyMar Sep 09, 2014 5:51 pm por Invitado

» Diablillos Picantes-HP Merodeadores- Elite
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- EmptyMiér Sep 03, 2014 10:56 am por Invitado

» ¿Lucha de Voluntades? pues soy bien Voluntariosa -Lyov Mogilevich-
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- EmptyLun Sep 01, 2014 6:06 pm por Lyov C. Mogilevich

» Petición de Rol
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- EmptyJue Ago 28, 2014 8:53 pm por Andrea Parra

» UCLA Bruins, Afiliación normal, aceptada
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- EmptyJue Ago 28, 2014 8:31 pm por Invitado

» Rocher University {Confirmación}
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- EmptyMar Ago 26, 2014 5:03 pm por La Prepago

» Reign of fire {Confirmación Élite}
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- EmptyMar Ago 26, 2014 12:21 pm por Invitado

» Registro de PB
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- EmptyMar Ago 26, 2014 12:10 pm por Pepe Cadena

» Registro de Nombre y Apellido
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- EmptyMar Ago 26, 2014 12:07 pm por Pepe Cadena

» Registro de Grupo y Rangos
Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- EmptyMar Ago 26, 2014 12:03 pm por Pepe Cadena

Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- QEeXRb6
Hermanos
Elite
Normales

Foro original basado en el narcotrafico a lo largo de toda América y partes de Europa , fundado por El Capo. Trama, Imagenes, otros son creaciones Originales de la administración y cualquier similitud sera denunciada a foro activo de manera inmediata. Nos reservamos el derecho de admisión. Agradecemos a SourCode, Tumbrl y We Heart Itpor los aportes brindados para hacer este foro posible. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.

Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira-

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- Empty Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira-

Mensaje por Giann L. De Souza Miér Ago 13, 2014 11:07 pm

No eran más allá de las 2 de la tarde – Suelen llega a las 4 así que vámonos ya, no quiero perder el tiempo y quiero ir por unas flores y algo más, algún presente- Giann dijo mientras se ponía su sombrero y miraba por última vez su reflejo sobre uno de los espejos de la gran entrada – Catalina!- Dio un grito y una mujer de no más de 40 años con rasgos colombianos salió de la cocina contoneando sus caderas “- que pasa mi niño?-“ le dijo a Giann de forma muy cadenciosa- Prepárame algo para cuando Suelen llegue conmigo, bueno para todos, hoy hay cena familiar- Giann tomo a esa mujer por los hombros y le beso cada una de sus mejillas- confío en ti , quiero un orgasmo bucal- dijo riendo y salió de la casa junto con sus guardias para ir rumbo al aeropuerto .

Ya en el aeropuerto, toda la zona fue vigilada previamente para que Giann pudiese bajar y poder esperar a su sobrina, claro que la gente en Brasil le conocía, era “el ángel” De Souza, aquel hombre que iba a las favelas de cualquier parte de Brasil y las arreglaba con lo que podía, era un hombre querido y respetado o al menos eso se decía – buenas tardes- Giann saludo a los que lo saludaban o trataban de acercarse, parecía más actor que un mafioso , pero eso era producto de sus buenas obras, en lugar de ser temido por su sadismo era idolatrado por su buena y fuerte humanidad para con todos sus compatriotas. Giann espero ahí más o menos como media hora, pues había llegado antes, pero de la nada esa hora se convirtió en una hora y luego en hora y media, hasta que a las 2 horas se hartó de esperar y ver que su sobrina tal vez no iba a llegar ese día, después de todo ella trabajaba como asesina a sueldo o algo así sabia Giann, así que un trabajo se le podía haber atravesado pues Giann no temía por su sobrina la cual era as peligrosa que cualquier matón presumido.- Vámonos ya- Giann se dio la vuelta y salió hacia el auto para regresar a casa.

Ya en casa Giann estaba en la piscina con una copa de vino dulce y unas frutillas picadas, tomaba el sol con toda la tranquilidad del mundo hasta que llego uno de sus asistentes “-Señor De Souza al teléfono lo espera el secretario de gobierno-“ Giann estiro la mano para tomar el teléfono- Señor secretario, no creí que fuera tan valiente como para marcar a mi casa, acaso ya no lo acusan de hacer tratados con el enemigo?- Giann tomo una frutilla y se la puso en la boca – Hable y que sea rápido, el sol se me va- Dijo Giann sin prestar atención a que sus perros se habían levantado y corrido hacia la puerta porque seguramente su familia empezaba a llegar a la fiesta en donde no estaba la invitada de honor. Suelen.

Giann L. De Souza
Giann L. De Souza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- Empty Re: Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira-

Mensaje por Suelen A. Teixeira Jue Ago 14, 2014 12:49 am

Habían pasado casi 12 años desde que no estaba en Brasil, casi 12 años sin ver a sus viejos amigos, a sus primas, a su tío, su familia. No podía negar que había tenido una vida más que buena en Estados Unidos, su hermano Heber le había dado a ella y a Yago todo lo que necesitaban para vivir e incluso más, su vida ahí había sido casi perfecta, a pesar de siempre necesitar el cariño protector de sus padres y también a su hermano Fabian. En resumidas, vivir en Nueva York había sido grandioso para ella, además de haber ido a estudiar a Yale, pero nada se le comparaba a Brasil, sus raíces estaban allá y luego de tantos años, quería regresar. En Estados Unidos dejaba a sus hermanos y a algún que otro amigo, pero en Sao Paulo estaba familia y amigos a los que no veía ya hace demasiados años y necesitaba sentirse en casa de nuevo. Eso sin contar que sentía que en Sao Paulo, en las favelas, podía hacer cosas mucho más productivas, que allá en Nueva York.

Había avisado a su tío Giann que llegaría esa tarde, a las 4 en punto si el vuelo no tenía retrasos, y así fue, pero en cuanto pisó el aeropuerto de su antigua ciudad, pudo ver a una pequeña multitud bastante molesta, ocupando gran parte del lugar donde se suponía, su tío estaría esperándola. Seguro había un famoso fastidioso y esos eran sus fans reuniéndose alrededor de él. Suelen no tenía demasiada paciencia cuando estaba rodeada de tanta gente así que luego de esperar unos 30 minutos a su tío, decidió que quizás él se había olvidado de ir a buscarla. Sin pensarlo demasiado, salió del aeropuerto, buscó un taxi y le indicó -sin dejar de sentirse extraña por volver a usar el portugués- que la llevara a un buen hotel, se quedaría ahí por unos días, ya vería luego donde se instalaría.

Una vez en el hotel, se dio un baño relajante, el viaje la había dejado un poco agotada, pero una vez estuvo lista, quiso ir de inmediato a casa de su tío y primas. Estaba ansiosa por verlos a todos. Detestaba tener que andar en taxi, y su automóvil y motocicleta llegarían en un par de días, por lo que no se complicó demasiado la existencia y ahí mismo a la gente del hotel les pidió que rentaran una motocicleta en su nombre. Cuando salió del lugar, ya la tenían lista para llegar y usar. Sin perder el tiempo se subió a ella y condujo directo a la vivienda de su tío. No se tardó en llegar, si Suelen sabía hacer algo realmente bien, era conducir motocicletas a alta velocidad.

Quería darles una sorpresa, y solo por malicia decidió entrar sin hacerse anunciar, quizás también de modo de competir contra la vigilancia en casa de los De Souza. Le encantaba pasar por encima de cualquier tipo de seguridad, casi para demostrarse a si misma, lo buena que era contra otros. Había guardias por todas partes, sin duda todo era como ella lo recordaba, mucha seguridad resguardando a una de las familias mas poderosas de todo Brasil. Pero era Suelen, había pasado varios años viviendo ahí y conocía cada rincón de esa casa, sin contar que ninguno de esos guardias se comparaba con ella y su habilidad para hacerse invisible. Esa era una de las tantas cualidades que una asesina debía tener. No se tardó ni 10 minutos en pasar entre todas las alarmas y hombres que protegían el lugar, cuando llegó a la puerta que daba hacia el jardín, sabía que su tío estaba ahí porque había escuchado a un hombre decir que Giann estaba junto a la piscina. Algunos perros se acercaron a ella y eso fácilmente podría haberla delatado, pero ni su tío ni el hombre que estaba cerca de él se giraron a ver y ella en completo silencio se acercó hacia Giann y una vez estuvo detrás de él, se inclinó por su hombro, aunque su mirada se fue directo al hombre que se imaginó, era un asistente - Señor Da Souza, debería redoblar su seguridad, ya ve como una señorita como yo pasó por ahí sin ningún problema - susurró junto al oído de su tío, al mismo tiempo que aquel asistente sacaba un arma y la apuntaba directo a la cabeza de Suelen. Ella sonrió ligeramente, era obvio que el tipo no sabía quien era ella, aunque a esas alturas, después de tantos años, quizás ni su tío la reconocería.
Suelen A. Teixeira
Suelen A. Teixeira

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- Empty Re: Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira-

Mensaje por Giann L. De Souza Jue Ago 21, 2014 12:28 pm

-Sigue creyendo que alguien como usted me puede amenazar a mí con mandarme a prisión?- Giann sonrió y dio otro trago a su copa- Yo manejo su gobierno, yo pago su salario, no me haga reír y próxima vez que se le ocurra hablarme así créame que no voy a arremeter solo contra usted, su familia le seguirá muy de cerca, ahora si me disculpa colgare pues tengo una fiesta la cual está por comenzar…-La reacción de su asistente le hizo ponerse tenso, no reconocía aquella voz así que se volvió a sentar como estaba y tomo su copa- Si yo fuera tú en lugar de hablar ya me hubiera disparado- Giann se mostraba tranquilo, no temía a la muerte y no desconfiaba de la rapidez de los suyos para dispararle a aquella mujer que hablaba en su ido de forma melosa. De ser posible el mismo le metería su propia pistola por un ojo y llenaría al cabeza de esa mujer con plomo, fueras una mujer o un anciano Giann no se tentaría el corazón si tu primera intención fue acabar con él, y esta no sería la excepción -así que será?, me seguirás susurrando al oído o desenfundaras?- el brasileño dejo su copa de lado. En ese momento los perros llegaron corriendo para atacarla, pero en lugar de eso todos los perros se tiraron de panza y eso solo lo hacían con Beah, Nova y Cecilia no podría ser y... “Suelen!” , esa no era la voz de ninguna de sus hijas y claro esta no podía ser Cecilia. Giann se giró para verla levantándose- Suelen!?- la miro de arriba para abajo- Por dios santísimo, eres tu ¡?- Giann fue a abrazarla con fuerza sonriendo- Eres toda una mujer, vi tus fotografías que mandabas pero nunca pensé que en persona fueras tan preciosa- Giann se alejó un poco de ella y le beso la frente-te estuve esperando en el aeropuerto pero nunca te vi, a qué hora llegaste?- le tomo la carita entre sus manos- como demonios pasaste toda la seguridad?- se giró a ver a su guardia el cual dio unos pasos para atrás algo nervioso- Luego arreglaremos eso, o los castigo o los someto a un entrenamiento y Suelen como su líder y entrenadora- Giann regreso la mirada a su sobrina y la volvió a abrazar- venga , venga, vayamos a comer algo, debes estar cansad del viaje, te han estado esperando todos para darte la bienvenida, no han de tardar en llegar todos- Giann la tomo por la cintura y la encamino hacia dentro de la casa.

-Catalina!- Giann gritoneo entrando a casa- Llego la niña!- dijo refiriéndose a Suelen- Preparen su habitación y su baño- demandaba el muy sonriente y vio salir de la cocina a su querida cocinera “- que escandalo es ese niño!, oh Suelen!- Aquella mujer camino hacia la sobrina de Giann para abrazarla, Catalina estaba en la casa e Souza desde que Giann y Cecilia se habían casado, por lo tanto ella conocía de todas formas a Giann y a su familia “- estas enorme y muy guapa, oh dios mío ven acá!-“ Catalina abrazo a Suelen y la zangoloteó mostrándole su afecto “-primero debes comer y luego te bañaras, que las muchachas se encarguen de desempacar sus cosas-“ Giann le sonrió a Catalina y a Suelen pero su sonrisas borro cuando su cocinera le dijo “- Y tu vete a bañar ya, no tardan tus invitados y hueles a whisky y habano, anda ve, ve Luca si no yo misma te iré a bañar- “ Giann soltó a su sobrina y asintió aguantándose la risa- Está bien, pero primero quiero que Suelen coma algo y platicar un momento con ella esta bien?- Catalina los llevo a la cocina y enseguida sirvió dos paltos de e platillo preferido de Suelen.
Giann L. De Souza
Giann L. De Souza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira- Empty Re: Bienvenida a casa ! -Suelen Texeira-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.